Lemor
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¡Atención, creadores de contenido de YouTube! ¿Estás buscando darle a tus videos el aspecto profesional y cautivador que merecen? ¡No busques más! Te ayudaré ya que soy un Diseñador profesional de Miniaturas de YouTube de Alta Resolución que estás buscando.
Como apasionado creador de contenido de YouTube, entiendo la importancia de las miniaturas atractivas para captar la atención de los espectadores en esta plataforma. Como diseñador experimentado, me especializo en crear miniaturas de alta resolución que destacarán entre la multitud y atraerán más visitas a tus videos.
¿Qué puedes esperar de mí?
Me comprometo a trabajar estrechamente contigo para comprender tu visión y tus necesidades. Cada miniatura que diseño es cuidadosamente elaborada para reflejar el contenido de tu video y transmitir su mensaje de manera efectiva. Utilizo las últimas herramientas y técnicas de diseño para asegurarme de que cada detalle se vea nítido y profesional.
Ya sea que necesites miniaturas para tutoriales, vlogs, gameplays, reseñas de productos u otro tipo de contenido, puedo brindarte soluciones personalizadas. Además, ofrezco revisiones ilimitadas para garantizar tu satisfacción total.
No pierdas la oportunidad de destacarte en YouTube con miniaturas de calidad excepcional. ¡Contacta conmigo, y lleva tus videos al siguiente nivel!
Última edición: