Me ofrezco 🎨 🚀 Miniaturas Maestras: Destaca en YouTube con Diseños Profesionales 🏆 🎬

• Autor Autor Lemor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lemor

Lemor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
60222AAF-CCBC-4CC6-8EE3-A9D30CFF5411.png

7640E828-95EE-4B4D-84E7-3C6CD15CF23A.png

miniatura.png

Diseño sin título.png

Diseño sin título (1).png

¡Atención, creadores de contenido de YouTube! ¿Estás buscando darle a tus videos el aspecto profesional y cautivador que merecen? ¡No busques más! Te ayudaré ya que soy un Diseñador profesional de Miniaturas de YouTube de Alta Resolución que estás buscando.
Como apasionado creador de contenido de YouTube, entiendo la importancia de las miniaturas atractivas para captar la atención de los espectadores en esta plataforma. Como diseñador experimentado, me especializo en crear miniaturas de alta resolución que destacarán entre la multitud y atraerán más visitas a tus videos.

¿Qué puedes esperar de mí?
Me comprometo a trabajar estrechamente contigo para comprender tu visión y tus necesidades. Cada miniatura que diseño es cuidadosamente elaborada para reflejar el contenido de tu video y transmitir su mensaje de manera efectiva. Utilizo las últimas herramientas y técnicas de diseño para asegurarme de que cada detalle se vea nítido y profesional.

Ya sea que necesites miniaturas para tutoriales, vlogs, gameplays, reseñas de productos u otro tipo de contenido, puedo brindarte soluciones personalizadas. Además, ofrezco revisiones ilimitadas para garantizar tu satisfacción total.

No pierdas la oportunidad de destacarte en YouTube con miniaturas de calidad excepcional. ¡Contacta conmigo, y lleva tus videos al siguiente nivel!
Lemorkin85

Última edición:
Comenzando a trabajar con @Lemor 😎

🎨 🚀 Miniaturas Maestras: Destaca en YouTube con Diseños Profesionales 🏆 🎬

UP​

🎨 🚀 Miniaturas Maestras: Destaca en YouTube con Diseños Profesionales 🏆 🎬​

Última edición:

UP 🎨 🚀 Miniaturas Maestras: Destaca en YouTube con Diseños Profesionales 🏆 🎬​

UP….🎨 🚀 Miniaturas Maestras: Destaca en YouTube con Diseños Profesionales 🏆 🎬​

Disponible….🎨 🚀 Miniaturas Maestras: Destaca en YouTube con Diseños Profesionales 🏆 🎬​

Disponible….🎨 🚀 Miniaturas Maestras: Destaca en YouTube con Diseños Profesionales 🏆 🎬​

✅ DISPONIBLE​

Excelentes miniaturas. Seguimos trabajando!

Otro trabajo realizado al Usuario Sannntiago...Sigo DISPONIBLE...

GRACIAS POR TU REVIEW Sannntiago ..SEGUIMOS TRABAJANDO 👍

✅ DISPONIBLE​

dejo constancia de inicio de negocio con el usurio. @Lemor todo acordado por MP

hola busco miniaturero donde me mande un prueba con un canal de referencia.

hola busco miniaturero donde me mande un prueba con un canal de referencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás