Panda 22 --> 21 Nov

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, había sido confirmado hace casi una semana atrás igual, en mi caso me afecto solo a un sitio que era muy nuevo:

n3664z.png

ahora entiendo por qué mis estadísticas están como la tuya, aunque un sitio warez que tenía salió beneficiado, las visitas aumentaron al doble y sigue igual

Fue bastante obvio en algunos sitios que iban levantando :neglected:

A mi en esta ocasión me botó algunos sitios, pero los más importantes si me los subió, no me vi tan jodido en ganancias finales diarias.

A que te refieres con obvio ?

Pues que hubo un movimiento en el algoritmo de g, veo el analytics de demasiados sitios como para no darme cuenta que fuera solo una casualidad.

pues yo note un cambio hace 4 dias en google imagenes importante.

es mas me mando un blog de 9000 visitas diarias a 3000 🙁

Yo también lo he notado en uno de mis sitios.

Pues sí, el 17 hubo un cambio notorio, tal como dice Carlos, lo que yo creo es que el algotimo retrocedió en cuanto al valor de los backlinks por que el mejor blog que tengo cayó un 50% ese día y no tiene ningún trabajo de backlinks o enlaces, lo raro es que ningun sitio mío lo tiene, pero afecto al que más tráfico tenía, un corte bastante notorio.

Pues yo uno de mis sitios subio como el humo 🙂

en las 1 paginas de google arriba del todo y muy popular la palabra clave.

Como ya lo dije, yo creo que google ha retrocedido en cuanto a penalizar los backlinks, en cierta medida, y por tanto los sitios que tenían cierta cantidad de enlaces subieron, esto lo digo por que en mi caso el sitio más afectado fue el que mejor desempeño tenía y nunca se trabajó con enlaces, por tanto creo que otros sitios de la competencia que sí lo tenían mejoraron sus posiciones.

16-17 noviembre 2012.webp

Solamente queda seguir trabajando para recuperar tráfico.

Saludos.

No sabía nada. :s

No me afectó :distant:

Ese día tuve unas visitas normales. Cuando si tuve un bajón tremendo fue el 17 de noviembre 😕

hola amigos muy bueno sus aportes mi sitio tambn bajo un pogo para ver mi sitio dale click aqui

Pues sí, el 17 hubo un cambio notorio, tal como dice Carlos, lo que yo creo es que el algotimo retrocedió en cuanto al valor de los backlinks por que el mejor blog que tengo cayó un 50% ese día y no tiene ningún trabajo de backlinks o enlaces, lo raro es que ningun sitio mío lo tiene, pero afecto al que más tráfico tenía, un corte bastante notorio.

Es que siempre es necesario los backlinks , algunos lo hacen de forma exagerada pero si no tienes backlinks otras paginas te van a pisotear muy facilmente

Pues que casualidad que una de mis web que tengo por ahi ha bajado de la posicion 5 a la 15. No se si por el Pandazo o porque la cantidad de backlinks que tenia haya disminuido considerablemente.

Para mi tiene mucha lógica lo de que google se ha echado atrás con penalizar tantos backlinks ya que me a pasado lo que cuentan muchos los que no tenian nada o casi nada de backlinks han sido afectados cuando hasta el momento todas las actualizaciones no le avían afectado

En mi caso el descenso solo se produjo en uno de mis sitios, eso si paso de 700 visitas diarias a 300... y empezó la decadencia exactamente el día 21 de Nov y efectivamente ese día panda sacudió, pero curiosamente perdí posiciones para la palabra clave principal del sitio que "casualidades" coincide con el nombre del dominio, así que no se si le habrá afectado el pandazo o la perdida de importancia por el EMD (Exact Match Domain), la cuestion es que esa perdida de importancia de la concordancia exacta sería paulatina ¿No? O sería un bacatazo como el que he experimentado...

Atrás