Panda 4,2

• Autor Autor luisa98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisa98

Delta
He visto que han lanzado la versión de panda 4.2.

Alguien ha comenzado a notar algo?

¿Fuente? 🙄 :encouragement:

cuando empieza a actuar hoy espero que no me deje en la estacada jiii?

Gracias por los links.

google-wide-colorful-facet-psychedelic-panda-1437653795.jpg

...te queremos, cuida de nuestros sitios así como nosotros no hacemos Black Hat. 🙄

A ver como afecta esta vez

Panda_llorando.webp

Acuerdense de apoyarse siempre en el long tail... para no tener bajadas bruscas...
long-tail.webp

Es vdd que ahora panda es muy bueno?

Espero que mis web sean beneficiadas :greedy_dollars:

Yo no he notado nada.

Yo e notado en barias webs warez de mucha autoridad bastante cambio de trafico con tendencia a la baja.... en mis sitios e visto perdida de trafico también pero solo en mexico algo muy raro

Yo he notado pequeñas mejoras pero nada muy significativo, tomemos en cuenta que se lanzo según Moz el 17 de Julio, así que tenemos que esperar un poco más.

Se nota el movimiento en varios nichos, aunque nada brusco, tampoco he visto penalizaciones.

tendencia a la alza jeje pero leve malditos spamers que dejan spam en webs que tienen mas autoridad.

Si pude ver cambios. me borro del mapa como 4 sitios de una tematica pero me las devolvio en un solo dominio jeje

Yo he visto beneficios, me gustan los pandazos porque hunde las páginas basuras y saca a flote los sitios de calidad. 😛anda:

Si tienes un sitio rapido y responsive ya tienes un 50% asegurado. Ahora si copiaste, tradujiste y corregiste, y escribes pocas palabra, ve al baño y espera en pandazo con una calida diarrea

Atrás