Panel congelado en mi dispositivo: posible solución

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freikorp

freikorp

1
Zeta
Suscripción a IA
Hola,

Teneis el panel congelado vosotros??

Ya avisé y se está trabajando en descongelar

terrible terrible!! a mi sale que se actualizo pero no me sale el conteo bien de las impreciones, tengo 3.000 impreciones desde el medio dia hasta haora, 11 pm.

Es curioso.

Con el dia en entrada de las bonificaciones por "lealtal" , caen las ganancias en picado.

Es curioso verdad?

Espero se recupere y sea un problema de congelación del panel, de lo contrario mucha gente se irá, la gente no es tonta....te quitan de un lado para darte en el otro....

A ver que pasa, personalmente esperaré 2,3,4 dias...si sigue igual, a probar con otra empresa.

Saludos.

Es curioso.

Con el dia en entrada de las bonificaciones por "lealtal" , caen las ganancias en picado.

Es curioso verdad?

Espero se recupere y sea un problema de congelación del panel, de lo contrario mucha gente se irá, la gente no es tonta....te quitan de un lado para darte en el otro....

A ver que pasa, personalmente esperaré 2,3,4 dias...si sigue igual, a probar con otra empresa.

Saludos.

Hola [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] pues tienes razón, que causalidad que sacan los bonos y caen, en mi caso igual, noto caida, apenas me convierten en españa y por raro que parezca sí me convierten con rocket y mexico está peor que nunca. A ti te comentaron o te pararon ayer las ofertas de Telcel? te han dicho algo de que méxico no quiere tráfico de Facebook Ads??

Como bien dices, no somos tontos, espero que mejore hoy y mañana sino pues como comentas tocará probar otras cosas.

Vaya, nos habeis pillado, pensabamos que no lo ibais a notar :stupid1: Parece que un anunciante ha empezado a tener problemas, lo cual es bastante común... Lo deben resolver en la mayor brevedad, eso es todo. 😱nthego:

Personalmente creo que hay que cuidar a los webmasters que nos rompemos la cabeza para conseguir tráfico. En cuanto a adbooth, creo que funciona mejor una estrategia a cuantos mas clientes mejor... y no reducirles ganancias drásticamente, porque no estarán contentos y se irán...

Si se trata de un problema puntual, ojalá se resuelva pronto por el bien de webmasters y adbooth...pues los interesados son ambas partes.

Saludos

Atrás