Limitación de Anuncios AdMob: Alguna posible solución?

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acaba de llegar una limitación de anuncios de admob, esto le pasa a muchos, el trafico es real, son personas realmente interesadas en la app y ni siquiera yo la tengo instalada para evitar clics accidentales, ALGUNA POSIBLE SOLUCIÓN?, dicen que revisaran el trafico y en algún momento podrían volver los anuncios, a alguien ams le ha pasado?

A mí, como 2 veces, ya no, ahora solo me descuentan por tráfico inválido, en una app... No entiendo cómo sucede pero creo que estos son....

Grandes misterios del tercer milenio

Jajaja

A mí, como 2 veces, ya no, ahora solo me descuentan por tráfico inválido, en una app... No entiendo cómo sucede pero creo que estos son....

Grandes misterios del tercer milenio

Jajaja
Cuánto tiempo tarda para que regresarán los anuncios ?

¿Qué tipo de app es? Curioso ello.

Normalmente google te envía un correo con el problema y causa de esto, indícame que te dice el mismo

Me acaba de llegar una limitación de anuncios de admob, esto le pasa a muchos, el trafico es real, son personas realmente interesadas en la app y ni siquiera yo la tengo instalada para evitar clics accidentales, ALGUNA POSIBLE SOLUCIÓN?, dicen que revisaran el trafico y en algún momento podrían volver los anuncios, a alguien ams le ha pasado?
En tu caso debe ser por tuviste un aumento vertiginoso en los click y estaran revisando que todo sea según sus normas, si no has hecho nada indivedido no tienes por qué preocuparte en una semana o 2 regresarán los anuncios.

Yo le envío tráfico a la app desde mi propia web y la app ha tenido buena aceptación por las personas que la instalan, esto afectará ?

Yo le envío tráfico a la app desde mi propia web y la app ha tenido buena aceptación por las personas que la instalan, esto afectará ?
No amigo para nada, lo que si tienes que analizar es que en tu web no estes incitando a dar clicks, por que si es asi entonces estaría infringiendo las politicas y te pueden banear la cuenta si continuas con esta actividad. También trata de analizar si en tu App tienes muchos anuncios por pantalla, si este es el caso trata de dejar solo un banner y el intersticial nada más.

Atrás