Panel de Administración de blogs

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hagas cosas gratis aquí la gente tiene plata y tu tiempo vale 😛

Asi que cobra mensualmente xD

No, cobrar mensualmente rompe las bolas, que cobre por año o por siempre, me da pereza actualizar mis dominios, imaginate esto xD Yo no tengo problema en pagar por ella 😉

Recopilando la informacion, para ver ponerlo en coda de produccion. Espero no demorarme mucho. aun sigo anotando las ideas para luego presentarles la recopilación y ponerme a trabajar.

Se ve muy bien compañero.

Yo diria que lo vendas las licencias porque el trabajo que te tomas deberia valer 😀

sinceramente felicitaciones, recomendaciones creo que por el momento ninguna. se irá viendo sobre la marcha. Sobre si hacerlo de pago o no, eso te vas a tener que ir fijando a medida que avance el proyecto. ya que si comienza a comer muchos recursos del host, va a llegar un momento en que será difícil mantener el server con tu dinero.

Mucha suerte con el proyecto !

Vender licencias 😉

Se ve que es un servicio muy prometedor! seria bueno que haya una versión gratuita y otra premiun y regalar licencias en el foro XD

Otra funcion que no recuerdo se haya puesto es para el control de los dominios

Nombre
Registrador
Fecha expiracion
Debe tener la funcion recordatorio.

Yo quiero ser testeador XD

Es mejor que regales un par de licencias por añ nuevo y navidad..

y despus, venderlos xD

Suerte en el proyecto yo estoy por realizar algo parecido si necesitas ayuda me dices, no para el proyecto sino conceptos generales de algo 🙂

Última edición:
Será dificil vender licencia de un producto que no se conece en el mercado (ni que este probado).

En mi humilde opinion, lo que deberías hacer es promocionarlo durante un tiempo dando una version gratuita con funciones limitadas y una expiracion de 3 meses (suficiente como para que el consumidor se adapte a la aplicación y desee comprarla si le dio satisfacción).

Saludos y suerte con el proyecto.

Lo mas lógico es ofrecerlo bajo la modalidad de SaaS, si no, sera un fail inmenso en mi opinion.

Atrás