Panel de Administración para Servidor Arma 3 Linux VPS

• Autor Autor EURO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EURO

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tengo un inconveniente y quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar, tengo un servidor virtual dedicado donde quiero instalarle un panel para poder administrar un servidor de arma 3 en linux, pero el panel que tengo solo me deja usar el arma 3 de 32 bits linux, alguien sabe de algún panel que se pueda aceptar el arma 3 de 64 bits linux? Para sacarle todo el probecho al servidor?

Y en que te afecta que sea 32 bits.

Arma 3 es nativo 32 bits no hay para 64 bits de lo que yo me acuerdo, ademas estas usando un servidor no le sacarías beneficio la arquitectura.

Creo que si hay o al menos eso e encontrado en internet, me afecta porque tengo un comunicado de MILSIM y somos como 80 personas y con las misiones un servidor de arma 3 a 32 bits solo me deja usar 4 GB de RAM y eso ya no es suficiente porque se nos colapsa con las misiones y todos conectados.

Debe de ser otra cosa porque Arma 3 no tiene limite de la memoria de los 32 bits.

O es el arma o es el panel que estaba usando que me lo limita, por eso queria también algún panel que me recomienden

Podes usar el panel y trata de usar esta version.

https://www.dropbox.com/sh/582opsto4mmr8d8/3BSy9PdRGm

Ocupa la PERF.

Desconozco Arma 3 siglos de no usarla, pero solo deberías remplazar los archivos del servidor.

Has considerado usando WHM o Cpanel?

Atrás