Panel de Blogger en inglés

• Autor Autor Pablo90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pablo90

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos,

Esta mañana he entrado en mi panel de Blogger y veo que está todo en inglés. He revisado las opciones de idioma y aunque está seleccionado el idioma español sigue saliendo en inglés. ¿Alguien más tiene el mismo problema?

Un saludo.

me aparece igual, aunque no creo que suponga algun problema xD

Yo siempre lo he tenido en inglés y ahora me sale en español jajaja me ando maneando.lol

a mi me pasa lo mismo pero con youtube... Lo tengo configurado en español pero mi [FONT=&quot]CREATOR STUDIo[/FONT] sale todo en español.[FONT=&quot][/FONT]

Igual por aquí :ghost:

a la fruta!
- tienen razón!!!

Lo peor es que estuve un par de horas usando y ni me dí cuenta de nada!

caracoles....

Me pasa lo mismo, desde hace varias horas me apareció el panel en inglés.

Algo le pasa a Google.

a la fruta!
- tienen razón!!!

Lo peor es que estuve un par de horas usando y ni me dí cuenta de nada!

caracoles....

Me paso lo mismo. No me di cuenta de que estaba en ingles hasta que analize ¿Porque dice permalinks?
O soy muy buena en Ingles que ni me di cuenta o ya lo hago en automatico.

Notaste algo respecto a que te llegue un mensaje al correo con un error en el (https://www.dominio.blogspot.com)?

Ya se solucionó el problema con el idioma en el panel de Blogger y vuelve a aparecer en español. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás