🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo de un foro donde me tratan tan mal me iría.
Me llamaba la atención que sólo tu te quejaras de esto, pero este mensaje http://www.vbhispano.com/foros/41941-mensaje15.html, me dió algunas pistas.
me parece un poco increible tu mensaje.
Como bien es sabido la gente tiene vida fuera del pc, y el staff de esta web dan soporte a la gente hispana de vbulletin por que quieren, y me parece muy fuerte que exijas que te den una respuesta.
Tal vez solo Coletta sepa como hacer eso pero el por desgracia esta ocupado con otras cosas y hay personas del staff y ajenas a el que intentan ayudar a los demas en todo lo que pueden, ahora si no saben cual es la solucion a tu problema, como esperas que te respondan?
En fin me parece muy feo por tu parte lo que acabas de decir ya que no solo exijes una ayuda si no que encimas desagracedes el esfuerzo del staff y la ayuda que brindan.
te recomendaria que pensaras sobre lo que has dicho ^^
Te equivocas, yo estoy aquí para moderar, eso es lo que pone debajo de mi nick. Si ayudo es porque me apetece y porque quiero.capone dijo:y tu estas aca para ayudar...
Eso es tu opinión, respetable como cualquier otra, pero solamente tu opinión. Como comprenderás yo puedo opinar de otra manera y puedo tener mis motivos para ignorar a tal o cual usuario.capone dijo:no deberias ignorar a golem
Es lo mas sensato que has dicho. Como habrás podido ver hay muchas discusiones en las que no participa nadie del staff y se dejan mientras se hagan de forma respetuosa, pero esta empezaba a no serlo y a veces hay que intervenir para aclarar algunas cosas, sobre todo cuando se opina sin conocimiento y a la ligera.capone dijo:...y mejor no sigamos alargando esto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.