panel de control como env bhispano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Golem Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2008
como hago para que salga eso de la repu buena y mala en los temas en mi panel de control de user?

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
Re pregunto lo mismo

antes cree un tema que preguntaba como hacer para que la reputacion se vea en el panel de control como aca lo dice, nuevamente pregunto, como se hace?

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
esto si es ser mala persona, pregunto por una modificacion que tiene esta pagina y ni me responden y es algo que saben si o si

MONOMIX

Curioso
Desde
7 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ps buscate un hack o configura el sistema de reputacion de tu foro buscatutoriales, hay muchos googleando

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
ubo veces que se quejaban de que no daba las gracias, yo doy las gracias cuando me ayudan, y la verdad el 90% de las veces termine encontrando la solucion yo o preguntando en otras paginas, pero en este caso no encontre pero si es una modificion que tiene esta misma pagina y no respones es fija que tienen algo contra mi y me parece mal por que despues dicen que quieren ser una web oficial crean un tema en vb.org yo los apoyo me como la infraccion por apoyarlos, y ensima de que los apoyo y me como la infraccion ellos ni me ayudan, y la unica solucion es creando este tipo de post y recien ahi alguno dice algo T.T

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
me parece un poco increible tu mensaje.

Como bien es sabido la gente tiene vida fuera del pc, y el staff de esta web dan soporte a la gente hispana de vbulletin por que quieren, y me parece muy fuerte que exijas que te den una respuesta.

Tal vez solo Coletta sepa como hacer eso pero el por desgracia esta ocupado con otras cosas y hay personas del staff y ajenas a el que intentan ayudar a los demas en todo lo que pueden, ahora si no saben cual es la solucion a tu problema, como esperas que te respondan?

En fin me parece muy feo por tu parte lo que acabas de decir ya que no solo exijes una ayuda si no que encimas desagracedes el esfuerzo del staff y la ayuda que brindan.

te recomendaria que pensaras sobre lo que has dicho ^^

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
Yo de un foro donde me tratan tan mal me iría.

Me llamaba la atención que sólo tu te quejaras de esto, pero este mensaje http://www.vbhispano.com/foros/41941-mensaje15.html, me dió algunas pistas.

es que en ese tema por ejemplo, me dijieron cambia tal cosa, la cambio y me salta un error, vuelvo a postear y despues ya nadie me responde al menos responda no se que paso y posteo y nada y despues cuando me enojo recien ahi postean, al final entre a otra pagina y me dieron la solucion, pero siempre termina igual la cosa yo me enojo y ahi recien saltan todos, si no, no dicen nada.

me parece un poco increible tu mensaje.

Como bien es sabido la gente tiene vida fuera del pc, y el staff de esta web dan soporte a la gente hispana de vbulletin por que quieren, y me parece muy fuerte que exijas que te den una respuesta.

Tal vez solo Coletta sepa como hacer eso pero el por desgracia esta ocupado con otras cosas y hay personas del staff y ajenas a el que intentan ayudar a los demas en todo lo que pueden, ahora si no saben cual es la solucion a tu problema, como esperas que te respondan?

En fin me parece muy feo por tu parte lo que acabas de decir ya que no solo exijes una ayuda si no que encimas desagracedes el esfuerzo del staff y la ayuda que brindan.

te recomendaria que pensaras sobre lo que has dicho ^^

es que men, ellos no responden por que ya me tomaron bronca, o no ves que mcloud que me cae re mal y yo a el, ese muy rara ves me responde, ahora vos me estas salvando al vida por que me respondes y te lo agradesco y asi vamos todo bien, pero si es algo que todos sabemos que saben que no se forreen y respondan por que esto es ida y vuelta, yo ayudo en lo que puedo, respondo algunas dudas, los voto en vb.org, me como la sancion y para nada? al final me terminas ayudando vos y el staff ni me responde sabiendo que esta duda tal ves halla otra persona que la tenga.. pero bueno es siempre igual, estoy comodo aca y por eso siempre posteo primero mis dudas aca, pero ahora por ejemplo las pregunto en otra pagina que se que me responden y si no saben responden igual y de a poco vemos si se soluciona, son unos capos, eso deberian hacer aca, una ves sugeri algo sencillo pero util que no costaba nada, cambiar este emoticon ----> ^^ no me dieron ni 3 de bola y costaba mucho? lo dudo, pero viste estas sencilleses mejoran la web, yo recomende esta web a unas 20 personas, 15 me dijieron que estaba todo bien y las 5 restantes me dijieron que no servian para nada y yo defendi a vbhispano pero al final todo es al pedo por que nadie responde y si te envian un mp es para sancionarte.. pero miras vos me ayudaste mucho asi que si resolvemos las dudas de los temas anteriores ovbiamente tendras mi reputacion positiva y gracias por responder al menos T.T

pd, si coletta no respondio por que esta ocupado, le pido disculpas, pero estoy seguro que el resto lo saben y no me quieren decir

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
yo te entiendo compadre
kizas hay mucha gente llevada a sus ideas y ke kizas les falta un pokito de paciencia y aprender a como tratar a los user...
ojala aprendan saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Como parece que la gente comienza a opinar a la ligera, voy a contaros una pequeña historia.

Había una vez un usuario llamado serra00 la que se llegó a hacer colaborador, cuando su comportamiento llegó a ser inadecuado, se le quitó el rango, se enfadó y creó dos usuarios, mayura y saravero, pero fue tan torpe que los creó desde la misma IP.

La corta trayectoria de estos dos últimos usuarios/as estuvo plagada de insultos hacía todo el mundo.

serra00, se caracterizaba por culpar a todo el mundo de sus errores, por lo que cada vez eran menos las personas que se atrevía o tenian ganas de responderle. Algo así como lo ocurrido con el mensaje que menciona Mephisto http://www.vbhispano.com/foros/41941-mensaje15.html

Cuando se agotó la paciencia se les baneó a los tres.

Un tiempo después apareció Golem (serra00), se le avisó por parte de la administración de que no volviera a las andadas, que se le iba a permitir estar aquí siempre que su comportamiento fuera respetuoso. Durante un tiempo parecía que todo iba bien, incluso llegó a ser felicitado, pero era una ilusión. El espíritu de serra00 es más fuerte y volvió a salir.

Durante su paso por vBhispano ha perdido a mucha gente, no sólo al staff, tambien a muchos otros usuarios, que cansados de sus malas maneras, han optado por ignorarle.

Para el que quiera tener una imagen más objetiva, solo tiene que leer entero el tema mencionado mas arriba. Allí perdió a unos de los usuarios que mas conocimientos tiene, Jhonnyf.

Por mi parte, sólo puedo decir que Golem no me cae mal, al contrario de lo que él dice. Simplemente le ignoro.
-------
En cuanto a tí Capone, si tienes alguna queja deberías exponerla, en lugar de lanzar insidias al aire.

Tambien me gustaría que me definieras que entiendes por paciencia y si crees que eso tiene un límite o es ilimitada.

Saludos

Ah!, en cuanto al tema del emoticon, ese que no "le dieron ni 3 bolas", aquí está. http://www.vbhispano.com/foros/f23/coletta_cambia_esto_xd-7732/

Un tema con 27 respuestas, en el que no se llegó a ningún acuerdo, pero que al menos de debatió.

Imagino que los cambios deben hacerse pensando en todos los usuarios y no sólo en uno, pero a lo mejor me equivoco y lo mejor es cambiar cada cosa en cuanto lo pida un usuario. Quien sabe!!!

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
es ke mira si se supone ke este es un foro de ayuda...
y tu estas aca para ayudar...
no deberias ignorar a golem
esta claro ke la paciencia no es ilimitada de hecho yo tmbn lidio con usuarios ke odio xD!
no los pesco mientras molestan pero cuando me piden ayuda tengo ke acceder porke estoy para eso...
solo eso tio mcloud ... y mejor no sigamos alargando esto
ya ke no es un tema para hacerlo y no creo ke sea lo mas apropiado...
saludos
y mi comentario no era con intencion de ofender ...
;)

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
eso de los mismos usuarios fue un invento tuyo y de coletta, es mas yo tube esos usuarios en mi foro no te sorprendas de las mismas ip mayura es media hacker y sabe como cambiar a la perfeccion su ip y ademas de que seguro deben ser del mismo ciber donde trabajo.. pero como dice capone a uno se la acaba la paciencia y ya empiesa a responder mal, eso me pasa a mi, y ensima mira este ejemplo dije 2 veces que con este tipo de post hiban a saltar los que nunca postean en un tema mio y saltaste vos, osea que tenia razon, vos como parte del staff tendrias que ayudar y dejar de criticar, ese Jhonnyf me hiso modificar algo me cago el foro y cuando postie de nuevo para que me ayude se escondio, asi cualquiera, yo digo borra tu foro e instalalo de nuevo si te anda bien si no te anda te jodes, esa no es una respuesta.. y ahi como decis me ignoras, no deberias hacerlo por que va en contra de lo que tenes que hacer que es ayudar por mas que alguien te caiga mal o no, por ahi no keres pero yo lo pido de favor por lo menos a cambio de mi apoyo, como dije antes yo los apoye arriesgue mi licencia y que obtuve a cambio? nada.. en cuanto a lo del emoticon no es algo que s debe debatir, es un error y deben solucionarlo o al menos coletta decir no mira no lo veo necesario y esto cagria al cosa, eso seria una respuesta, ese tema se perdio como muchos otros y si alguien lo revive seguiran posteando y por ultimo como miembro del staff deberias mantenerte al margen, respondiste un tema sin dar una respuesta solo para atacar, eso es spam.. aun asi agradesco a capone que se pone en un lado neutral

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
bueno yo no me voy a meter ya que no conozco de primera mano todo lo ocurrido pero si voy hacer un comentario en general para todos.

vbhipsnao es una web NO OFICIAL que crearon una persona o grupos de personas por una necesidad, la de ayudarse unos a otros todas aquellas personas que usan vbulletin y son hispanohablantes y tenemos que recordar que todo lo que aqui se hace es de forma altruista y como "hobby" por lo que realmente no tenemos derecho a exigir nada, ahora en cambio, en vbulletin.com puedes exigir que te den soporte por que tu has pagado por su producto, y aqui solo somos un grupo de personas que intentamos ayudarnos entre nosotros compartiendo nuestros conocimientos

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
yo respeto eso pero si te dicen hace tal cosa y se te caga el foro y despues se esconden me parece mal y tambien me parece mal que uno decida formar parte del staff para ayudar y por que alguien te cae mal no lo ayudes y mas sabiendo la respuesta y mas sabiendo que otros usuarios pueden tener la misma duda y mas sabiendo que quieren que esta web sea oficial, me explico?

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
no si yo te entie4ndo, pero tu tendras tus razones y el tendra las suyas, por eso solo preferi hacer un recordatorio en general, qeu vamos que no iba por ti ni por nadie en particular, pense que seria bueno recordar los principales valores por el cual se fundo la web y tal (aunque en verdad son supociones xD)

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
eso es lo qe digo yo xD, por que mientras mas dudas se resuelvan mas popular sera la web, mas alla de que estas dudas sean repetidas, de usuarios que no te agraden, dudas que no se entiendan, dudas que no tienen idea hay que buscar, todo tiene solucion, muchas veces nadie responde dudas por que no saben, y uso google y se encuentran respuestas, siempre hay qe ayudar

pd alguien sabe mi duda?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
capone dijo:
y tu estas aca para ayudar...
Te equivocas, yo estoy aquí para moderar, eso es lo que pone debajo de mi nick. Si ayudo es porque me apetece y porque quiero.
capone dijo:
no deberias ignorar a golem
Eso es tu opinión, respetable como cualquier otra, pero solamente tu opinión. Como comprenderás yo puedo opinar de otra manera y puedo tener mis motivos para ignorar a tal o cual usuario.
capone dijo:
...y mejor no sigamos alargando esto
Es lo mas sensato que has dicho. Como habrás podido ver hay muchas discusiones en las que no participa nadie del staff y se dejan mientras se hagan de forma respetuosa, pero esta empezaba a no serlo y a veces hay que intervenir para aclarar algunas cosas, sobre todo cuando se opina sin conocimiento y a la ligera.

vBhispano es una comunidad donde no se le obliga a nadie a permanecer. El que no esté contento, igual que vino se puede ir. Se procura ayudar y atender las opiniones de los miembros, pero todo tiene un límite

Si somos tan malos y tan perversos, ¿por qué hay usuarios expulsados que regresan?

En cuanto a usted Sr. Golem, no voy a defender a Jhonnyf, porque no hace falta, pero en ese tema donde le estropeó el foro según usted, sólo le indicó como cambiar la hora. Eso, no estropea ningún foro y no se escondió, simplemente le dijo que le iba a ignorar y le ignoró.

En cuanto a mantenerme al margen, lo haré cuando crea conveniente hacerlo, pero en el momento en el que personajes como usted, se ponen a despotricar contra vBhispano, he de salir para aclarar al resto que clase de usuario es y su historial en esta comunidad.

Por cierto, no tienes ni idea de lo que es spam.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
mas spam deberian sancionarte, pero como son todos amiguitos obvio que te daran la razon lamentablemente, solo posteas para armar lio, y en cuanto a lo de ignorarme como miembro del staff no deberias, y postear para atacarme tampoco deberias.

1.5 El incumplimiento de las normas y políticas de vBhispano, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario de vBhispano, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.

pd: alguien sabe mi duda?

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Estimado Golem:
Antes que nada, quisiera comentarte que estas han sido, indudablemente, unas de las semanas más agitadas que he pasado. Estoy terminando mis estudios y por ello no he podido estar pendiente de vBh.

¿Quieres que te diga mi opinión? Me parece que estás faltándole el respeto a unos cuantos usuarios, incluido yo. En principio, jonnyf no te ha indicado como estropear tu foro, si vos seguiste mal los pasos es tu responsabilidad y aquí nadie se está escondiendo. Mcloud no está obligado bajo ningún aspecto a ayudarte, teniendo en cuenta tu oscura trayectoria. Y bajo ningún punto de vista, PERO BAJO NINGUNO, permitiré que contradigas las cosas sucedidas y menos que nos trates de mentirosos. Porque si bien tus "usuarios secundarios" (saravero y mayura) tendrían que haber sido un problema interno de la administración y no haber sido de público conocimiento, fuiste vos quien comenzó a quejarse y nosotros jamás nos quedaríamos atras ni callados. Lógicamente, si pedís razones de tu banneo te las vamos a dar. Y si las pedís públicamente, te las vamos a dar públicamente, pero después aguantate la pura verdad y no salgas a llorar y a decir que es un complot en contra tuya.

Cuando intentaste volver como Golem, te advertí que no toleraría que se repitiese tu conducta, y aseguraste que habías cambiado. Y también te avisé, que la gente no saldrá corriendo a ayudarte "porque vos cambiaste". Es un proceso, y tendrás que tolerar que te traten asi por tu oscura e inmadura e irrespetuosa trayectoria.

Lo siento, pero las cosas son así. No quiero ni una sola agresión ni indirecta más hacia ningún usuario. Solo comportate como debes, y aguantate haberte comportado como te comportaste alguna vez.

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
por que no le impiden acceder por un tiempo eh, mucha bola con el señor
no que seguir las reglas¿???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.