panel de control como env bhispano

• Autor Autor Golem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

golem , golem , ya discutimos una ves

para que te quedes tranquilo, no pidas mas ayuda y listo , no te hagas malasangre .. algunos se creen dueños del foro ... ademas no olvides que esta NO es la web latina oficial y hasta que salga dicha web , a esperar los que tienen licencia para soporte de calidad (que es lo que necesitas) o de una ves manda tickets directos a vbulletin.com o deja post. traducilos con google , veras que te ahorras mas de 1 dolor de cabeza . recorda que se pueden equivocar al darte soporte porque ninguno es profesional . por ello no deberias enojarte cuando se te da mala info como tanto nombras al podre Jhonnyf
quiza fue buena respuesta y la hiciste mal o quiza No , pero nadie tiene la culpa , porque este no es soporte oficial .

Es este tema soy nombrado en repetidas veces asi que no puedo dejar de hacer oidos sordo..... agradezco a las personas que me apoyan pero como dice Enlace eliminado,

no voy a defender a Jhonnyf, porque no hace falta

/****************************************/

en el tema en mencion se pregunta:
Como se le cambia la hora al foro?

y se responde

Opciones de vBulletin -> Opciones de Hora y Fecha

Diferencia de Zona Horaria Predeterminada

Es lo mismo que cuando cambias la hora en Windows

------------------
por ello no deberias enojarte cuando se te da mala info como tanto nombras al podre Jhonnyf
quiza fue buena respuesta y la hiciste mal o quiza No , pero nadie tiene la culpa , porque este no es soporte oficial .

Yo les doy ayuda por puro hobbie... me gusta la programacion y si las personas tienen ganas de aprender, con mucho gusto les comparto todo mi conocimiento, cuando les brindo ayuda, siempre lo testeo antes de publicarla, además les doy N posibles formas de hacerlo para que ustedes escojan

Saludos y Gracias nuevamente

todavia no me respondieron la duda, intente de todas maneras, pero es imposible que respondan y me parece muy mala onda que no me respondan sabiendo la respuesta, le quita la seriedad que buscaban hace un tiempo atras cuando quisieron hacer oficial el foro, y con lo de jonny me enojo que el tipo me dijiera tal cosa, la hago y se caga todo, vuelvo a postear y el chavon no me respondio mas, si se manda la caga o algo que dice jode el foro de otro al menos que tenga la intencion de no se, mandarme un mp para saber mas a fondo que ocurrio y postear, postie yo y el chavon empeso a postear en otros temas de la seccion de soporte evitando el mio, eso es de cobarde no de distraido, yo eh dado consejos y si no funcionan o lo que sea sigo posteando.

pd. todavia necesito al solucion.

alejandros85, creo que deberías recapacitar y darte cuenta que más alla de que el soporte no sea oficial, se da con la mayor buena onda y mejor voluntad, ya que sin ella esta web no existiría.

Se aceptan sugerencias, se aceptan quejas, pero ésta no tiene fundamentos. El usuario Johnnyf dio la respuesta correcta, por lo que es indudable que vos, Golem, hiciste algo más o algo extra y ahora querés deslindarte del problema culpando a quien te ayudó. Si creés que dirigiéndote mal hacia él de todas maneras te va a ayudar, te estás equivocando. ¿En la vida real, ayudas a quienes son desagradecidos o no se portan bien contigo? Yo creo que no.

Ya no hay nada que discutir, asi que tema cerrado, y a comportarse como corresponde, de manera más madura.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás