Panel de Control es el mejor

jonastantra Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2009
Hola amigos. Tengo una duda acerca de los Panel de control mi caso es el siguiente:
Tengo una pagina que ya con las visitas que tengo ya no anda bien mi hosting y voy a contratar un VPS en Banahosting con CentOs. Quiero un Cpanel libre, pero no se por cual escoger. He visto el funcionamiento de Kloxo y Virtualmin al parecer Virtualmin es mas sencillo de usar.
Yo actualmente en la pagina que tengo solo uso el ftp y Phpmyadmin. Pero posteriormente quiero incluir otras paginas en este Vps.
Que consejo me darian acerca del VPS??

GrdEnrique

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2010
si solo es para agregar sitios, cualquiera te valdrá, yo no pagaría por la licencia de algún panel si no fuera a utilizarlo.

y respondiendo a la pregunta del panel de control he utilizado: Cpanel, Plesk,ispconfig, Virtuozzo, whm entre otros... el que mas me ha gustado luego de cpanel es plesk, aunque la mayor parte del tiempo hago todo por ftp/phpmyadmin/ssh siempre es bueno tener un panel para agregar sitios y cambiar las configuraciones y eso.

Desde
16 Oct 2010
Ispconfig es de los mejores y muy estable, puedes configurar tu server y no se dañara el panel como en cpanel que casi todo lo tienes que hacer con herramientas del panel.

Si se te complica la instalación prueba entonces con zpanel

est3ban129

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2009
Yo actualmente estoy pasando de cpanel a plesk, la licencia es mas barata, funcionalidades parecidas, me atreveria a decir que plesk tiene mas (aunque de pago) y el diseño del panel es infinitamente mejor, mucho mas profesional. ademas de tener apps para movil y tablet para gestionar el servidor y demás...

jonastantra

Beta
Desde
14 Ago 2009
si solo es para agregar sitios, cualquiera te valdrá, yo no pagaría por la licencia de algún panel si no fuera a utilizarlo.

y respondiendo a la pregunta del panel de control he utilizado: Cpanel, Plesk,ispconfig, Virtuozzo, whm entre otros... el que mas me ha gustado luego de cpanel es plesk, aunque la mayor parte del tiempo hago todo por ftp/phpmyadmin/ssh siempre es bueno tener un panel para agregar sitios y cambiar las configuraciones y eso.
Gracias por sus reíestas. Pero yo quisiera usar ahorita uno libre cual me recomiendad quiero saber entre Kloxo y VirtualMin??

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2010
Yo he tenido kloxo durante dos años y con hasta 10 sitios webs y normal. El único problema que tuve fue que una vez empezó a aumentar el espacio considerablemente hasta llenar el disco, pero luego buscando en internet encontré como configurar (sencillo) para que no suceda.

Si te lo recomiendo, sobre todo si quieres ahorrar.

Desde
16 Oct 2010
Yo actualmente estoy pasando de cpanel a plesk, la licencia es mas barata, funcionalidades parecidas, me atreveria a decir que plesk tiene mas (aunque de pago) y el diseño del panel es infinitamente mejor, mucho mas profesional. ademas de tener apps para movil y tablet para gestionar el servidor y demás...

Para el usuario plesk es mejor pero se dañana menos que cpanel, las actualizaciones siempre han sido una pega pero han mejorado, y si no sabes usarlo bien lo puedes dañar, pero la interfaz y demás es mejor la de plesk, pero internamente hasta ispconfig es mejor y más configurable.

---------- Post agregado el 27-jul-2013 hora: 15:45 ----------

Gracias por sus reíestas. Pero yo quisiera usar ahorita uno libre cual me recomiendad quiero saber entre Kloxo y VirtualMin??

Mira zpanel o ispconfig seguro que te gustarán.

jonastantra

Beta
Desde
14 Ago 2009
Alguien mas que me pueda dar su opinion sobre los Paneles Libres como VirtualMin y Kloxo? Que sean faciales de usar. Mas bien de instalar

Última edición:

sicop

Gamma
Desde
1 May 2013
zpanel a ojos cerrados, tiene lo escencial y suficiente para hostear multiples webs

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 4 Beta