kj2
Siguiendo
- Seguidores
- 5
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 1 Abr 2011
Bueno, hace unos días vi que se podía hacer cosas interesantes con los paneles de analitics y me puse a jugar con ellos, y me pareció útil luego ver que estos paneles se pueden compartir, así que aquí les dejo esta panel:
Captura del panel: imgur: the simple image sharer
Como puden ver da detalle de las fuentes de las visitas y desde luego, las visitas totales, perfecto para varios usos .
En la captura falta una tabla, pero no salió porque no quise mostrar detalles de mi web ^^.
El panel cuenta con:
Link Share del panel: https://www.google.com/analytics/web/template?uid=IF6LOGnQRuuxrKaz3NPQig
Es es todo, espero les sea de utilidad y a ver que panel hacemos luego .
kj
Captura del panel: imgur: the simple image sharer
Como puden ver da detalle de las fuentes de las visitas y desde luego, las visitas totales, perfecto para varios usos .
En la captura falta una tabla, pero no salió porque no quise mostrar detalles de mi web ^^.
El panel cuenta con:
- Contador de visitas totales con detalle del porcentaje según las fuentes
- Contador de visitas orgánicas dando detalle de si son recurrentes o nuevos
- Contador de visitas directas dando detalle de si son recurrentes o nuevos
- Contador de visitas sociales dando detalle de si son recurrentes o nuevos
- Contador de visitas referencia dando detalle de si son recurrentes o nuevos
- Tabla de top de medios que muestra porcentajes y cantidad de visitas según el medio
- Tabla de top de fuentes sociales que hace lo mismo que la anterior, pero solo para fuentes sociales como su nombre indica
- Table de top de páginas que hace lo mismo que las 2 anteriores, pero mostrando las páginas donde las visitas llegan
Link Share del panel: https://www.google.com/analytics/web/template?uid=IF6LOGnQRuuxrKaz3NPQig
Es es todo, espero les sea de utilidad y a ver que panel hacemos luego .
kj