V
viceroy
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No te entiendo bien, quieres un panel para virtualizar o para gestionar el VPS?
Personalmente gratuitos.. Ispconfig y zpanel (en orden de preferencia) y de pago siempre me quedaría con cpanel, lo ideal es que pruebes hasta que encuentres uno con el que te sientas cómodo.
pero cpanel solo es para hosting plesk me puede subir para gestionarlo?
No tenia ni idea, solo usamos cPanel y por el coste (no me parece caro) puedes dormir tranquilo o evitar pensar si algún día abandonarán el proyecto.Zpanel no te lo recomiendo lleva fuera de soporte más de un año, el nuevo proyecto de este tipo se llama Sentora.
Yo te recomendaría Ispconfig o VestaCP.
El primer es más complejo pero con más opciones, el otro se instala rápido y funciona bien, pero más simple.
No tenia ni idea, solo usamos cPanel y por el coste (no me parece caro) puedes dormir tranquilo o evitar pensar si algún día abandonarán el proyecto.
Si tienes un proyecto serio a largo plazo te recomiendo probar Ispconfig, es perfecto, llevo usándolo muchisimo tiempo.
Pero si quieres un panel fácil de instalar y funcional con características básicas VestaCP, no te arrepentirás.
No me eches a los leones.. que ya sabes que el 80% del software que usamos conlleva licencias, me dan un poco de miedo cierto tipo de soluciones para ciertos proyectos... y ojo, ispconfig lo usan algunos proveedores grandes para alojamiento compartido y parece que hay poco problema. 😛hoy por hoy ISPConfig que queda muy poco para su nueva frontend bajo bootstrap y despues vesta... ZPanel no pensaria en usarlo...
Ispconfig lo veo muy pobreDe ISPconfig lo más complicado es la instalación, aunque bueno, más que complicado es invertir tiempo, ya que tardas un rato es seguir toda su guía de instalación, pues es muy completo.
Pero si lo haces bien, nunca más tendrás que volver a tocarlo.
Pd. Y lo mejor de todo es que no tienes que pagar a nadie, jaja, puedes contratar tu un vps o servidor e instalártelo fácilmente.
Y antes matizaba en VestaCP por su simpleza, ya que se instala con una simple linea, nada más ni nada menos, en menos de 2 min lo tienes funcionando.
Ispconfig lo veo muy pobre
Gracias bro por tu respuesta :encouragement:De ISPconfig lo más complicado es la instalación, aunque bueno, más que complicado es invertir tiempo, ya que tardas un rato es seguir toda su guía de instalación, pues es muy completo.
Pero si lo haces bien, nunca más tendrás que volver a tocarlo.
Pd. Y lo mejor de todo es que no tienes que pagar a nadie, jaja, puedes contratar tu un vps o servidor e instalártelo fácilmente.
Y antes matizaba en VestaCP por su simpleza, ya que se instala con una simple linea, nada más ni nada menos, en menos de 2 min lo tienes funcionando.
¿Comparado con?
Use Cpanel y para mi ispconfig es más simple de usar xD
Y si lo comparas con Sentora/Zpanel, VestaCP, etc... para mi no existe comparación, si no pruébalo a fondo y lo veras.
con plesk se puede usar whm solo es para ventas host o tambíen para gestionarlo?
Por que?Ispconfig lo veo muy pobre
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?