Me ofrezco ►[Panel Social Media Auto] Proveedores de Likes,views,seguidores y más desde 0,0007$◄

• Autor Autor seojr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seojr

seojr

VIP
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
ATENCIÓN A TODOS

Por razones personales de los socios que conformamos este proyecto nos veremos en la necesidad de cerrar la web el 01-09-2017 por ello rogamos a aquellos que tengan saldo usarlo o contactarnos para la devolución vía Paypal del mismo.

*LAS ORDENES SERAN EJECUTADAS COMO DE COSTUMBRE DURANTE TODO EL MES*​

Para devoluciones o problemas comunicarse preferiblemente por cualquiera de estos mails:
41grados.co@gmail.com
socialstore2@gmail.com

Lamentamos los problemas ocasionados.​

Buenas noches Betas, después de un tiempo con mi servicio para ventas particulares vengo a presentar Enlace eliminado un panel para la venta de variedad de servicios para redes sociales con precios que dan risa. 😱nthego:

Enlace eliminado

Enlace eliminado
​

Enlace eliminado

Adjuntos

• INFO FINAL FINAL.webp
    INFO FINAL FINAL.webp
    99,2 KB · Visitas: 681
Última edición:
hola ya me registre como le hago para obtener el descuento? gracias

listo todo bien gracias!

Te mande la solicitud en Skype, para quitarme algunas dudas :encouragement:

Te mande la solicitud en Skype, para quitarme algunas dudas :encouragement:

Buenas noches Carlos te escribimos de vuelta 😱nthego: si no respondemos en el momento puedes abrir un ticket en la plataforma.

Saludos,

Los likes para Facebook son de personas reales o son bot?, supongo que es la segunda opción por la naturaleza del negocio, pero para asegurarme. 🙂

Saludos,

Los likes para Facebook son de personas reales o son bot?, supongo que es la segunda opción por la naturaleza del negocio, pero para asegurarme. 🙂

Si correcto son bots, si gustas ver la calidad promedio de los perfiles agregame a skype o te o envio por MP 🙂

buen servicio gracias nuevamente!

MP enviado. :encouragement:

Registrado y descuento recibido, muchas gracias :encouragement:

Me he registrado con el mismo nombre del foro: l1m0n

- - - Actualizado - - -

Pedido realizado para instragram.

Registrado y descuento recibido, muchas gracias :encouragement:

Gracias a ti por registrarte 🙂

- - - Actualizado - - -

tengo a precios mas bajos

Creo que esta fuera de lugar la auto promocion sin embargo eres libre de ofrecer tus servicios 🙂

- - - Actualizado - - -

Pedido realizado para instragram.[/QUOTE]

Recibido 🙂 monitoreando de cerca tu y pedido y el de todos

Última edición por un moderador:
Los seguidores de Instagram son bots?

[MENTION=173917]SEOjr[/MENTION] De donde provienen los likes? Son reales?

[MENTION=173917]SEOjr[/MENTION] De donde provienen los likes? Son reales?

Que tal Oliver17 muy pronto ofreceremos el servicio de likes 100% reales y segmentados, de momento son falsos pero de muy alta calidad dependiendo del servicio que eligar (en la web puedes ver las diferencias) igualmente puedes contactarme y pasarte perfiles que tienes los likes/seguidores y tu mismo lo compruebes 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás