Me ofrezco ►[Panel Social Media Auto] Proveedores de Likes,views,seguidores y más desde 0,0007$◄

• Autor Autor seojr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo la diferencia entre seguidores de instangram, dice sin @ y sin -, es decir hay varias opciones.
Seguidores HQ que significa?

Disculpa era un error de escritura, todos los pedidos de seguidores en Instagram se hacen con solo colocar el username en el campo que dice "link", y por HQ quiere decir que son perfiles de más calidad aunque sin embargo podríamos decir que todos son HQ 😛8:.

Cualquier otra duda puedes agregarnos a skype como live:socialstore2 o escribirnos por esta vía

hay alguna cantidad minima para hacer pedido?

Hola! No, cada servicio posee una cantidad minima de acuerdo a lo que quieras y a la velocidad del "servicio" puedes entrar en nuestra web y consultae nuestra lista de precios con las cantidades minimas y maximas. (Entre 20-1000 suelen ser los minimos )

- - - Actualizado - - -

Seguimos funcionando.

YOUTUBE ACTUALIZO SU SISTEMA LOS PEDIDOS SERÁN PROCESADOS EN LO POSIBLE 24-48h​

Hola,

Quiero probar el servicio. Hice una carga de 10 USD via BTC pero a pesar que esta confirmado por la plataforma Coinpayments... el saldo no se actualiza con el dinero...

Puedes revisarlo? El ID de transaccion es: CPBF7HOTAFHFCGDBRC88TWUBRN

- - - Actualizado - - -

@SEOrj puedes revisar la transacción?

**SOLUCIONADO YA RECIBI EL SALDO**

Última edición:
Hola,

Quiero probar el servicio. Hice una carga de 10 USD via BTC pero a pesar que esta confirmado por la plataforma Coinpayments... el saldo no se actualiza con el dinero...

Puedes revisarlo? El ID de transaccion es: CPBF7HOTAFHFCGDBRC88TWUBRN

- - - Actualizado - - -

@SEOrj puedes revisar la transacción?

**SOLUCIONADO YA RECIBI EL SALDO**

Bienvenido 😛8: cualquier duda estamos para servirte por esta via o a través de skype
HTML:
live:socialstore2

Servicio contratado, todo en orden... Gracias, paso a calificar :encouragement:

Servicio contratado, todo en orden... Gracias, paso a calificar :encouragement:

Paso a devolver la calificacion y bienvenido al panel :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Atendiendo dudas por nuestro Skype y sistema de tickets 😛8:​

Buscamos 3 interesados en probar nuestro trafico Web para información enviar MP 😛8: ​

- - - Actualizado - - -

HABILITADO LOS SHARES/COMPARTIR EN FACEBOOK​
​

Preparando nuevo servicio:

Trafico Web Segmentado por Pais + Custom Referr​

Seguimos trabajando :welcoming:

Son fakes los de Facebook? pueden ser cualquier tematica las paginas?

Seguimos trabajando 🙂

Preparando nuevo servicio:

Trafico Web Segmentado por Pais + Custom Referr​

Hola, paso a dejar mi review.

SEOjr estaba buscando tester para el tráfico web segmentado que ofrece y yo fui seleccionado.

Ha enviado más de 1000 visitas a un sitio de mi propiedad y todo a salido genial. Le dije que pusiera algunas redes sociales como Custom Referr, además lo ha segmentado por los paises que le he dicho. El % de rebote de la web no se vio para nada afectado, cosa que me sorprendió mucho, ya que a veces estos servicios aumentan drasticamente el porcentaje de rebote.

En fin, sirve para impulsar algún proyecto nuevo.

Totalmente recomendado.

¡Un saludo! :encouragement:

Hola, paso a dejar mi review.

SEOjr estaba buscando tester para el tráfico web segmentado que ofrece y yo fui seleccionado.

Ha enviado más de 1000 visitas a un sitio de mi propiedad y todo a salido genial. Le dije que pusiera algunas redes sociales como Custom Referr, además lo ha segmentado por los paises que le he dicho. El % de rebote de la web no se vio para nada afectado, cosa que me sorprendió mucho, ya que a veces estos servicios aumentan drasticamente el porcentaje de rebote.

En fin, sirve para impulsar algún proyecto nuevo.

Totalmente recomendado.

¡Un saludo! :encouragement:

Muchisimas gracias por tu review :welcoming: proximos a ofrecer este servicio a todos.

Seguimos trabajando 😛anda:

Hola seguís trabajando? Tengo un pedido realizado hace 2 días y aún no ha llegado nada, y como suele llegar al día siguiente... Además os agregué a skype hace un tiempo y aún no habéis aceptado..

Hola seguís trabajando? Tengo un pedido realizado hace 2 días y aún no ha llegado nada, y como suele llegar al día siguiente... Además os agregué a skype hace un tiempo y aún no habéis aceptado..

Estimado voy viendo tu mensaje disculpa el skype estamos viendo solo mensajes vacíos no podemos visualizar correctamente 😕. No tengo tu usuario pero todas las ordenes estan ejecutandose correctamente.

- - - Actualizado - - -

ATENCIÓN A TODOS

Por razones personales de los socios que conformamos este proyecto nos veremos en la necesidad de cerrar la web el 01-09-2017 por ello rogamos a aquellos que tengan saldo usarlo o contactarnos para la devolución vía Paypal del mismo.

*LAS ORDENES SERAN EJECUTADAS COMO DE COSTUMBRE DURANTE TODO EL MES*​

Para devoluciones o problemas comunicarse preferiblemente por cualquiera de estos mails:
41grados.co@gmail.com
socialstore2@gmail.com

Lamentamos los problemas ocasionados.​

Aun tienes servicio de reacciones en post's de facebook? Estoy interesado en hacer un pedido, saludos.

alguna alternativa a esto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás