Pantalla en blanco al pasar rápido por secciones del menú

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos! Recientemente configuré el plugin WP Rocket en mi web. El problema es que he notado que al pasar rápido de una URL a otra (las secciones del menú), ocurre que a veces se pone la pantalla en blanco y debo recargar la página para que se solucione. A que puede deberse esto y como podría solucionarlo?

Tengo la web duplicada exactamente igual en dos hostings distintos. Y claro, la misma configuración en WP Rocket. Pero el problema este solo ocurre en una de ellas..

Agradezco quien pueda orientarme un poco

Última edición:
Pucha, yo tenía un problema de carga similar, pero quien lo solucionó fue @Mega , ese muchacho conoce bastante ese plugin y también Wordpress, podrías escribirle.

Pasa la url de tu web para checar.

Prueba cambiar las opciones de magnificar CSS, Javascript, html

Prueba cambiar las opciones de magnificar CSS, Javascript, html
Aunque desactive todas las opciones de optimización y demás, el fallo sigue. Solo se va al desactivar el plugin. Lo raro es que tengo la web duplicada exactamente igual en otro hosting y ahí no ocurre el fallo, va perfecta. Supongo que tiene que ver con el servidor, pero no se que buscar exactamente

Aunque desactive todas las opciones de optimización y demás, el fallo sigue. Solo se va al desactivar el plugin. Lo raro es que tengo la web duplicada exactamente igual en otro hosting y ahí no ocurre el fallo, va perfecta. Supongo que tiene que ver con el servidor, pero no se que buscar exactamente
Versión php tal vez

podrias probar con https://wordpress.org/plugins/litespeed-cache/ ya que hay servidores que están configurados para trabajar con ese plugin de cache, seguramente los resultados sean parecidos que con Wp Rocket,

también si pagaste por Wp Rocket puedes pedirles asistencia o abrir un ticket, si no es comprado ya no

Atrás