Pantalla en Blanco con el Impex

cazique Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches, lo primero enhorabuena por la página, pense que no habria ninguna de vBulletin en castellano. Lo segundo, he adquirido una Licencia hoy de vBulletin, el cual he instalado la version 3.5.4 sin problemas. Tambien he descargado el Impex, lo he subido correctamente, configurado el config y renombrado, tambien he copiado el archivo .XML correctamente. El problema es que cuando entro en el ACP, me aparece la opción de Import, pero siempre me aparece la pantalla en blanco, he configurado todo lo que se peude configurar en el config y nada. Estoy desesperado la verda. Por si acaso os cuento como lo he subido:

El Impex esta en /forums/impex
Copie el archivo .XML a /forums/includes/XML

Luego en el Config, la primera parte la he dejado como esta (Aunque tambien e puesto los datos buenos al ver que fallaba) y en la segunda, e puesto los datos de la BBDD (Que son los mismos del vBulletin, excepto el Prefijo de las tablas).

Bueno genios, si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria un monto.

Un saludo :(

cazique

Beta
Desde
25 Jun 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

010101

Beta
Desde
14 Oct 2005
Lamento no poder ayudarte, a mi me pasaba lo mismo y entnces nunca lo usé =P.............por casualidad.....ese archivo, al que hace referencia el link del ACP existe ?......no se me ocurre nada mas....es que nunca usé el sistema Impex ni se que es :S....es como el vBA CMPS?

cazique

Beta
Desde
25 Jun 2006
010101 dijo:
Lamento no poder ayudarte, a mi me pasaba lo mismo y entnces nunca lo usé =P.............por casualidad.....ese archivo, al que hace referencia el link del ACP existe ?......no se me ocurre nada mas....es que nunca usé el sistema Impex ni se que es :S....es como el vBA CMPS?

El problema, es que aunque ejecutes el Impex aparte del ACP, este se sigue quedando la pantalla en blano, y es un gran problema la verdad, por que tengo un foro bastante gordo, y si depues de comprar la licencia, no lo puedo traspasar pues mal asunto la verdad.

Un saludo y Gracias.

PD Algun alma caritativa que me pueda hechar una mano xSSSS

PD2 Se podria hacer en local esto??? En ved de en la WEB???

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
muy probablemente a nadie aqui se le ha presentado este problema, creo que tendrías mas suerte realizando una busqueda en los foros de vb.com (cuando estén en línea de nuevo) o bien levantando un ticket de soporte.

cazique

Beta
Desde
25 Jun 2006
Hell³ dijo:
muy probablemente a nadie aqui se le ha presentado este problema, creo que tendrías mas suerte realizando una busqueda en los foros de vb.com (cuando estén en línea de nuevo) o bien levantando un ticket de soporte.

Puff, pues si que empiezo bien xS Dos preguntas por favor:

1º Lo estoy intentando hacer en local, pero me da este fallo:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Program Files\xampp\htdocs\vb\impex\ImpExConfig.php:56) in C:\Program Files\xampp\htdocs\vb\impex\impex_auth.php on line 23

Successful
Redirecting

De que puede ser??? Dios, estoy desesperado ya xS

2º Se puede hacer una importacion tambien desde los Foros y Users de un PHP-Nuke??

Muchas Gracias por todo :confused:

cazique

Beta
Desde
25 Jun 2006
Bueno gente, he consegido hacer funcionar el Impex en Local, el problema que tenia, era que habia unos espacios en blanco al final del archivo config.... Mi problema ahora es el siguiente, no consigo pasar mi foro de PhpNuke a vBulletin xS Pense que habia una opcion para esto, pero me equivoque, no la hay. Saben de alguna manera para que lo pueda hacer???

Muchisimas gracias por todo.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
puedes intentar buscando un convertidor a un tipo de foro que si sea soportado por vbulletin... la verdad nunca he usado ningun *nuke asi que no puedo ayudarte mucho pero puede ser una solucion... si encuentras un convertidor de phpnuke a phpbb o smf por ejemplo, y de nuevo convertir esta vez a vbulletin.

cazique

Beta
Desde
25 Jun 2006
Hell³ dijo:
puedes intentar buscando un convertidor a un tipo de foro que si sea soportado por vbulletin... la verdad nunca he usado ningun *nuke asi que no puedo ayudarte mucho pero puede ser una solucion... si encuentras un convertidor de phpnuke a phpbb o smf por ejemplo, y de nuevo convertir esta vez a vbulletin.

Gracias Hell por todo, creo que esto todo realizado correctamente, lo unico que me viene una duda ahora, os cuento a ver si me podeis ayudar:

1º Consegui hacer todo el cambio correctamente, tan solo hize estos cambios:
El prefix del nuke lo puse, en ved de Nuke_ como susele ser a nuke_bb. Lo segundo que hice fuel cambiar el nombre a la tabla nuke_users por nuke_bbusers y ya esta, el impex me lo cogio todo xD Que maravilla de programa xD

2º Al realizarlo en local, yo no tengo aqui instalado el vBulletin, que hago, hago un backUp de la BBDD y lo subo directamente a la que tengo en la web???

3º Querria volver a hacer este paso, el dia que definitivamente pase a Joomla + vBulletin, podria volver a hacer lo mismo de arriba???

Bueno gente, Un saludo y Muchas gracias :D

010101

Beta
Desde
14 Oct 2005
Bueno, Nuke si no me equivoco usa PHP BB 2, en emule hay programas, al menos yo vi....que decian PHPBB to Vbulletin.....busca algo parecido, en google o emule

ElBoster

Alfa
Desde
27 Mar 2006
para que se usa el Impex??

cazique

Beta
Desde
25 Jun 2006
ElBoster dijo:
para que se usa el Impex??

Impex es el programa que te importa usuarios, foros, etc de otros programas de fofo como phpBB, SMF, PostNuke, etc...

Saludos :eek:

cazique

Beta
Desde
25 Jun 2006
010101 dijo:
Bueno, Nuke si no me equivoco usa PHP BB 2, en emule hay programas, al menos yo vi....que decian PHPBB to Vbulletin.....busca algo parecido, en google o emule

Si eso ya esta arreglado, creo, lo hice modificando las tablas y ya esta, no hubo problemas xD

ElBoster

Alfa
Desde
27 Mar 2006
cazique dijo:
Impex es el programa que te importa usuarios, foros, etc de otros programas de fofo como phpBB, SMF, PostNuke, etc...

No entendi :D pero esta bien ;)