- Desde
- 25 Jun 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches, lo primero enhorabuena por la página, pense que no habria ninguna de vBulletin en castellano. Lo segundo, he adquirido una Licencia hoy de vBulletin, el cual he instalado la version 3.5.4 sin problemas. Tambien he descargado el Impex, lo he subido correctamente, configurado el config y renombrado, tambien he copiado el archivo .XML correctamente. El problema es que cuando entro en el ACP, me aparece la opción de Import, pero siempre me aparece la pantalla en blanco, he configurado todo lo que se peude configurar en el config y nada. Estoy desesperado la verda. Por si acaso os cuento como lo he subido:
El Impex esta en /forums/impex
Copie el archivo .XML a /forums/includes/XML
Luego en el Config, la primera parte la he dejado como esta (Aunque tambien e puesto los datos buenos al ver que fallaba) y en la segunda, e puesto los datos de la BBDD (Que son los mismos del vBulletin, excepto el Prefijo de las tablas).
Bueno genios, si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria un monto.
Un saludo
El Impex esta en /forums/impex
Copie el archivo .XML a /forums/includes/XML
Luego en el Config, la primera parte la he dejado como esta (Aunque tambien e puesto los datos buenos al ver que fallaba) y en la segunda, e puesto los datos de la BBDD (Que son los mismos del vBulletin, excepto el Prefijo de las tablas).
Bueno genios, si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria un monto.
Un saludo