Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola tengo una pantalla rota de un computador Lenovo todo en uno ideacentre aio 3
www.ktronix.com
La pantalla fue reemplazada ya que el computador sufrió una caída y se fisuro, aparte de recalentarse en la zona del golpe cuando de prendía el computador
Cómo el cambio se hizo en el lugar autorizado de Lenovo me hicieron entrega de la pantalla que estaba dañada
Creen que ya es basura o podría servir en caso de que la nueva pantalla sufriera algún daño para reemplazar algún componente??
Desconozco totalmente ese tema de El hardware
Gracias
Computador All In One LENOVO 23.8" Pulgadas AIO 3 Intel Co | Ktronix
Encuentra Computador All In One LENOVO 23.8 Pulgadas AIO 3 Intel Core i3 - RAM 4GB - Disco HDD 1TB - Negro | Compra con Tarjeta crédito Alkosto en Ktronix Pasi
La pantalla fue reemplazada ya que el computador sufrió una caída y se fisuro, aparte de recalentarse en la zona del golpe cuando de prendía el computador
Cómo el cambio se hizo en el lugar autorizado de Lenovo me hicieron entrega de la pantalla que estaba dañada
Creen que ya es basura o podría servir en caso de que la nueva pantalla sufriera algún daño para reemplazar algún componente??
Desconozco totalmente ese tema de El hardware
Gracias