pantalla rota de Lenovo aio

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola tengo una pantalla rota de un computador Lenovo todo en uno ideacentre aio 3

La pantalla fue reemplazada ya que el computador sufrió una caída y se fisuro, aparte de recalentarse en la zona del golpe cuando de prendía el computador

Cómo el cambio se hizo en el lugar autorizado de Lenovo me hicieron entrega de la pantalla que estaba dañada

Creen que ya es basura o podría servir en caso de que la nueva pantalla sufriera algún daño para reemplazar algún componente??

Desconozco totalmente ese tema de El hardware

Gracias

Los displays son de los componentes más difícil de reparar o de "reciclar" / reutilizar.

Desde mi punto de vista ya sería basura.

Tal vez, y me estoy arriesgando, las tiras de led pueden servir en caso de que fallen, pero habría que ver cómo están conectadas y si pueden ser reemplazadas.

Los displays son de los componentes más difícil de reparar o de "reciclar" / reutilizar.

Desde mi punto de vista ya sería basura.

Tal vez, y me estoy arriesgando, las tiras de led pueden servir en caso de que fallen, pero habría que ver cómo están conectadas y si pueden ser reemplazadas.

sí por lo mismo quiero salir de esa duda
Gracias!

Una todo en uno? Si bien en casos de tecnología led se puede reparar pero toma mucho tiempo al punto de que pensas que es mejor comprar una nueva... valor técnico más que para asegurar en un futuro el modelo y versión no tiene, pero hay gente que trabaja en las chatarreras que les sabe sacar hasta el último centavo saliendo del tema técnico... ya en eso está lo que vos quieras hacer, si usarla para algo técnico o sacarle dinero, porque venderlo como repuesto ya no sirve tanto

Solo que en un centro de servicio te la compren (dependiendo de que tan amolada quedó) sería un poco útil y eso si no gastas más en andar buscando precisamente los centros de servicio.

Para mí sin pensarla ya es basura, he tenido cosas "más usables" que terminan de todos modos en la basura.

Para mí las pantallas rotas son los objetos menos reciclables que existe. Yo creo que es basura

Bueno entonces lo más probable es que lo deje como basura en una chatarrería No creo que valga la pena llévarlo..

Ya queda sin uso. Lo mejornes que vaya al reciclaje

Una lástima pensé que serviría de algo pero bueno ni modo..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás