Contreras Business
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos amigo disculpenme si este tema va aca o no, pero es lo mas parecido donde puede agregar mi preocupacion.
Hace momento estaba trabajando normal como siempre, cuando de repente la pantalla e mi ordenador se apaga y se coloca la pantalla en blanco con letras azules y luego de cargar unos numeros hasta 100 no me prendio mas.
Me toco que esperar y desenchufarla y volverla enchufar, para poder trabajar otra vez.
Alguien sabe de que trata esto?
Es grave?
Que me podría afectar?
Posibles soluciones?
Gracias por su compresión y ayuda, Saludos.
No cabe destacar que era necesario una imagen para mayor detalle de mi problema pero lo que pasa es que cargo demasiado rápido hasta 100, luego se apago y no encendió mas y por ello no me dio tiempo de tomar una foto.
Hace momento estaba trabajando normal como siempre, cuando de repente la pantalla e mi ordenador se apaga y se coloca la pantalla en blanco con letras azules y luego de cargar unos numeros hasta 100 no me prendio mas.
Me toco que esperar y desenchufarla y volverla enchufar, para poder trabajar otra vez.
Alguien sabe de que trata esto?
Es grave?
Que me podría afectar?
Posibles soluciones?
Gracias por su compresión y ayuda, Saludos.
No cabe destacar que era necesario una imagen para mayor detalle de mi problema pero lo que pasa es que cargo demasiado rápido hasta 100, luego se apago y no encendió mas y por ello no me dio tiempo de tomar una foto.
Última edición: