Paolo Guerrero and Lionel Messi: Who deserves the Ballon d'Or 2015?

• Autor Autor Cantanasia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantanasia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
base_image.jpg

Hola Quisiera debatir con ustedes y preguntarles quien deberia de llevarse el balon de Oro 2015 al mejor jugador del mundo. Paolo Guerrero o Lionel Messi .

Hay dos jugadores que estan destacando a nivel mundial , aqui les presento las mejores jugadas y goles para que califiquen quien es el mejor jugador.

Paolo Guerrero
Las Mejores Jugadas del depredador

[video=youtube;pNM3Ou5EeuQ]https://www.youtube.com/watch?v=pNM3Ou5EeuQ[/video]

Lionel Messi
Las meores jugadas de la pulga

[video=youtube;eIOLy8R7CQg]https://www.youtube.com/watch?v=eIOLy8R7CQg[/video]​

Esto es una comparación Absurda, mas aun cuando subes las mejores jugadas de Paolo y las peores de Messi. Por algo Messi es el mejor del Mundo y Paolo no pudo triunfar en Europa cuando jugo con el Bayern o Hamburgo. Sencillamente no hay comparación.

No es por Paolo Guerrero ya es por comparar a cualquier jugador con Leo Messi...

jajjjj yo ni conosco a paolo guerrero y me is es el ganar de perder finales ajaj

No soy hincha del barcelona ni de messi pero messi no se puede comparar con este jugador que es bueno pero messi es el mejor o uno de los mejores del mundo.

¿Esto es una broma? :s

Por eso odio a los hinchas sufridos de mi país, comparan a estos jugadores con mejores del mundo.

ajajaja esto es en serio???? Quien es pablo guerrero jaajaja

MESSI pues estimado, mira sus vídeos de messi cuando juega y mete gol, es el mismo oliver aton.

Como dicen en Perú: no pasa nada.

??? sin comentarios.. 😱

Oviamente toda la vida paolo guerrero el que sabe de futbol sabe que es mejor jugador que messi y que el traspira cualquier camiseta bien lo demostro en la copa america siendo el maximo goleador y asustando a brasil. si no lo hubiensen robado contra los chilucas asta ahora peru seria el camepon de la copa MESSI ES FRESSI !

No ps... soy de Perú y Messi es mejor obviamente... ahora, que me digas quien lleva mejor a su selección, para mí, Paolo Guerrero.

Ya se a que se refiere a la comparacion. Osea Paolo juega por la camiseta por su seleccion, en cambio messi no hace eso por la seleccion Argentina, solo en el barsa es bueno.

No hay punto de comparación.

No seas malo bro, cómo se te ocurre comparar? Estás hablando de dos gamas de máquina humana totalmente diferentes :sleeping:

Paola es muy bueno pero a pesar que soy peruano tengo que aceptar que Lionel Messi es un jugador superior

Q comparacion tan absurda...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7042A mediante Tapatalk

....................[Eliminado]

¿Y después qué sigue? ¿Comparar a Messi con el Chicharito? ¿O comparar a Messi con R. Federer? Deveras... cada cosa qué se ve aquí en Forobeta...

Atrás