Paolo Guerrero volverá en mayo para jugar el mundial Rusia 2018

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es, y me alegra bastante. El tema del dopping es delicado, pero el caso de Paolo fue bastante controversial por la manera en qué se dio.

Por lo menos yo, creo que es de lo mejor, ya que todos sabemos la clase de jugador que es, además de lo infravalorado que ha sido a lo largo de su carrera. Para mí es un jugadorazo ( y no, no soy peruano).

Despues de todo lo que ha sufrido Perú para llegar a un mundial, sería injusto que uno de sus pilares no estuviera.

No es por ser aguafiestas pero esa reducción la veo muy manipulada la verdad xd... es como más ganas aun de la FIFA de reafirmar que ya perdieron toda seriedad

Enhorabuena! todo solucionado antes de cerrar el año :encouragement:, ahora se puede celebrar tranquilo.

No es por ser aguafiestas pero esa reducción la veo muy manipulada la verdad xd... es como más ganas aun de la FIFA de reafirmar que ya perdieron toda seriedad
Manipulada o no, es un buen jugador y merecía jugar su mundial, no por algo también es ovacionado en Brasil.

No es perder seriedad se trata de ser justos según las reglas, se puede apelar y los procesos se siguen además no es la primera vez que dan una sanción de 6 meses en un caso similar ya ocurrió antes con 'Chemo' Del Solar Daniel Peredo:Chemo me dijo que le salio la mismo que Paolo - YouTube

Última edición:
Manipulada es lo de Messi, tremendo video insultando al arbitro para bajarle la pena porque el arbitro no lo puso en su informe!!! La plata pues, los millones que se perderia la FIFA.

Bien por el jugador que será su único mundial que jugará y bien por Perú que es su mejor jugador y con el tal vez tienen chance de avanzar a octavos.

MMM q raro, eso suena a manipulación pero bueno así es el mundo del fútbol :encouragement:

todo bajo el sol sale a la luz y es un jugador muy bueno se merece jugar

la tocó, la tocó, la tocó el arquero, la tocó, saludos al vendido Quiroga.

la tocó, la tocó, la tocó el arquero, la tocó, saludos al vendido Quiroga.

Lo leí con su voz! jajaj..

Muy Alegre por Paolo, merece ir al mundial despues de todo lo que hizo por su selección!..

Atrás