Paolo Guerrero confirmado para jugar en el Mundial Rusia 2018

  • Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El futbolista peruano Paolo Guerrero, capitán de la selección nacional, sí jugará el Mundial de Rusia 2018, el Tribunal Arbitral del Deporte anunció este jueves que no objetará la solicitud del jugador peruano de suspender la sanción que no le permitía participar en la Copa del Mundo.

Después de semanas de tensión llegó una buena noticia para los hinchas de Perú, equipo que vuelve al Mundial tras 36 años, y que enfrentó la probabilidad de hacerlo sin su mayor estrella.


5a3b28467ab4e.jpeg

 
Excelente noticia!! Jugadores como el merecen jugar un mundial, ahora le concedieron esa oportunidad... Bien por el y por los peruanos. Este mundial promete mucho😛8::encouragement:
 
Excelente noticia, Paolo al mundial, ahira si Perú esta más completo .

Ojalá haga un buen mundial.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Que buena noticia para Paolo y para el Perú. suerte! :encouragement:
 
bien ahi, ha apostar rico, esperemos llegue a octavos
 
¿Al final entonces si va? Todo el tiempo escucho noticias contradictorias :welcoming:
 
Desde que salió esto a la luz he pensado que hubo una mano negra detrás del doping positivo hacia Paolo Guerrero :grumpy:
Felicidades a la gente del Perú y por que no de Latinoamérica, tengo el presentimiento de que darán un gran mundial 😉
 
Paolo se lo merece. :encouragement: :star2:
 
yo creo que si Peru pasa la fase de grupos y en octavos le gana a Argentina yo creo que ahi peru podria ganar la copa del mundo
 
Sienta un precedente y van a terminar por revisar la afiliacion de FIFA al TAS y el TAS revisar sus sanciones, no pueden ser tan cerrados y no tener criterios.
 
aun asi no pasaran del 5to partido
 
Después de tanto drama Paolo Guerrero juega el mundial.

*Tres doritos despues* > > >

Perú eliminado en primera ronda.
 
Última edición:
Atrás
Arriba