Paolo Guerrero and Lionel Messi: Who deserves the Ballon d'Or 2015?

• Autor Autor Cantanasia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paolo guerrero es un loco y Messi, está sobrevalorado.

¿Les dolió a los arenosos seguidores de Messi? ¿Qué ha ganado Messi con su selección? ¡Nada! ¿Por qué? Porqué Messi sin Iniesta y sin otro jugador de apoyo no pasa (Dani Alves, Pedro, hasta el propio Neymar)

Quien es paolo guerrero?????

Messi sin dudas! El otro no se quien es, la primera vez que lo siento nombrar! :welcoming:

Aunque soy peruano, hay que ser realista sin duda alguna, Messi

como vas hacer esa comparación... seria adminisible si peru hubiera jugado la final y la hubieramos ganado contra argentina ya que decepciono en la final con messi...

¿quién es ese paolo guerrero 😱?

Paolo que? xD Creo que no esta ni entre los 50 mejores jugadores del mundo, perdona si es tu paisano pero es una realidad. Mucho tiene que comer para llegar a niveles de Cristiano, Messi, Suarez, Hazard, James....etc.

Enviado desde mi Lenovo S60-w mediante Tapatalk

Paolo Guerrero es un delantero de elite a nivel mundial que hoy juega en Brasil y fue el goleador de las dos ultimas copas america pero Messi es el mejor del mundo junto a Cristiano Ronaldo, no habria punto de comparacion.

Comparación equivocada. Dos tiempos distintos. Messi por sobre todos el mejor de la historia

PAOLO GUERRERO
Bayer Munich 13 goles en 44 partidos en 2 años
Hamburgo 51 goles en 183 partidos en 6 años
Corinthians 54 goles en 127 partidos en 4 años

PAOLO GUERRERO: TOTAL 118 goles en 12 años, es decir que marca una medía de menos de 10 goles al año...

Messi en 12 años supera los 400 goles...

Paolo Guerrero con su selección 61 partidos 20 goles
Messi con su selección 126 partidos 62 goles

Ni Paolo Guerrero con su selección es mejor que messi con la suya.

ACUESTATE! Messi es el mejor jugador de la historia, sus cifras lo avalan, independientemente de que con la selección no termine de arrancar es el mejor.

¿qué piensas que por poner dos videos de los mejores goles de un tio frente a las mejores pifias de otro es lo único que valoramos? Es mucho mejor Romario con 40 años jugando con resaca del día anterior que Paolo Guerrero en sus mejores momentos.

Última edición:
No hay punto de comparación. Messi es mucho mejor jugador en todos los aspectos.

Messi es buen "jugador" pero solo en el Barcelona :ambivalence:

Messi el otro es un :ghost: al lado suyo

Esto es una comparación Absurda, mas aun cuando subes las mejores jugadas de Paolo y las peores de Messi. Por algo Messi es el mejor del Mundo y Paolo no pudo triunfar en Europa cuando jugo con el Bayern o Hamburgo. Sencillamente no hay comparación.

Messi solo es puro marketing cuando vino a jugar en sudamerica la copa america no hizo nada, asi que podriamos decir que en europa el level de un defensa es extremadamente paupérrima

A mi un enano asi jamas me pasariaaaa ni en su ..... a :witless::witless::witless:

Messi es, para mi, el mejor jugador del mundo.

Atrás