Papa Juan Pablo

  • Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🤣 🤣 por acá teniamos buenisimas carreteras, y ni te cuento cual derecha oligarca neoliberal las dejó destruir.


En serio bro que si gana el loco Milei, les deseo lo mejor, y haga un buen trabajo, que no sea como el Narcobanquero derechoso que tenemos de presidente acá.
Aquí desmantelaron el estado, hasta casi su mínima expresión, y cuando desaparece el estado, lo único, LO ÚNICO que predomina, es la mafia.

Y acá tenemos ya tantos narcos, que hasta la mafia italiana esta alistando maletas para venirse.




Ver el archivo adjunto 1104570







Gracias al "estado mínimo" somos una fosa común con himno nacional. 🙁


Ver el archivo adjunto 1104574
Claro, pero ahí toca ver como es el sistema de Ley, acá dentro de todo cada Provincia puede emanar y se maneja casi autónoma, por eso si gana Milei aún cada Provincia seguirá teniendo poder y control hasta ciertos límites... pero si sigue el gobierno actual con su séquito van a seguir chupando la plata, desapareciéndola y tirándoles subsidios a Buenos Aires mientras el resto se jode... igual aunque el Estado sea una cosa, el que entra en el poder es otra cosa totalmente diferente, por eso toca ver realmente la tendencia de cada persona que asume, porque uno es más ladrón que el otro, pero de ciertas tendencias dejan ver si vienen en bandas grandes disimuladas o no... pero por ahora solo toca ver, si seguimos siendo un país famélico o algo que podría llegar a mejorar con el tiempo
 
A ver esto es falso, puesto que los que se jactan de ser socialistas solo lo promueven para los demás y no para si mismos. Así que si pueden ser socialistas y no practicar sus ideas.


Ejemplos: La hija de Chávez siendo billonaria, Fidel Castro con sus 2 Rolex, Pedro Sánchez con su casa de €600,000, Pol Pot en Camboya, Residente con su mansión en California, etc, etc.


Y si, el papa promulga ideas socialistas que atentan contra la biblia como la justicia social, la distribución de riqueza, elevación de impuestos, restringir libertades, no por nada es miembro del nuevo capitalismo inclusivo de las partes interesadas.

no entiendo dices esto es falso pero estas diciendo lo mismo que yo que los socialistas son falsos por eso digo si de verdad fueran "socialista" de verdad repartieran las riquezas por que todos los que se jactan de ser socialista como los ejemplos que dices NUNCA fueron socialistas son comunistas pueden repetir mil veces que son socialistas nunca lo fuero, igual muchos artistas aunque no digan lo de socialistas usan los mismos discursos falsos de bien queda
 
no entiendo dices esto es falso pero estas diciendo lo mismo que yo que los socialistas son falsos por eso digo si de verdad fueran "socialista" de verdad repartieran las riquezas por que todos los que se jactan de ser socialista como los ejemplos que dices NUNCA fueron socialistas son comunistas pueden repetir mil veces que son socialistas nunca lo fuero, igual muchos artistas aunque no digan lo de socialistas usan los mismos discursos falsos de bien queda
Si pero eso es como cuando fracasa el modelo socialista y como funciona mal, dicen: ¨ Eso no era verdadero socialismo¨ xdd
 
En ocasiones me topo con video de Milei que dejan que pensar...

 
Atrás
Arriba