Papá por 2º vez

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hernanmdq

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Ayer fui papá por segunda vez, llego Camila a las 11:50 hora Argentina. Digan que la clinica tiene Wi Fi sino no podria escribir estas lineas.

Solo queria compartir mi felicidad con ustedes. Desde ya les agradezco por anticipado.

Salu2.

Muchas felicidades che, suerte a vos, a tu familia y a todo lo que te rodea 🙂

Felicitaciones ser padre debe ser una de las cosas más hermosas de la vida (supongo) así que disfruta al máximo este momento con toda tu familia.
saludos desde Chile.

Muchas felicidades amigo.. de verdad muchas felicidades

Muchas felicidades... Hermoso nombre por cierto

Saludos 🙂

Que Lindo 🙂 Te felicito.
Dios bendiga a Camila y a tu familia y los acompañe siempre.
Saludos!

Muchas felicidades... y a cambiar pañales a la media noche!!! :elefant:

Bendiciones a tu nena, a tu familia y a tí, ser padre es lo más hermoso de este mundo, estoy seguro.

Felicidades viejo!... una bendición sin duda 😉

Felicidades Hernán! Un beso a Camila y a tu señora! Toda la felicidad para ustedes! :elefant: :c4: :elefant:

muchas felicidades!!!

Por curiosidad, a los cuantos años tuviste tu primer hij@

Felicidades, debe ser bonito ser padre. Exitos en tu vida familiar!

Perdon, pero en serio dices esto? tenias para escribir ahi? en un momento tan importante y tu estas mas pendiente por avisarnos a nosotros que estar ahi o con familia u avisandole a familiares? perdon pero no comparte lo que haz hecho, hay gente que se le sube internet a la cabeza. De todos modos quiero felicitarte por la beba ya que no todos hoy en dia traen bebes al mundo y es algo muy lindo y un milagro que se debe cuidar, espero que tengas exitos con tus hijos.

Perdon, pero en serio dices esto? tenias para escribir ahi? en un momento tan importante y tu estas mas pendiente por avisarnos a nosotros que estar ahi o con familia u avisandole a familiares? perdon pero no comparte lo que haz hecho, hay gente que se le sube internet a la cabeza. De todos modos quiero felicitarte por la beba ya que no todos hoy en dia traen bebes al mundo y es algo muy lindo y un milagro que se debe cuidar, espero que tengas exitos con tus hijos.

Si, hoy en dia cualquiera trae hijos al mundo, pero muy pocos se hacen cargo! xD.
En Argentina, muchas veces el papá no puede estar las 24 horas del dia con su esposa y nuevo hij@. Quizas escribio esto en uno de esos momentos que le piden que se retire de la habitacion 😀 y porque nos quiere mucho a todos sus colegas betas(?)🙂🙂🙂

Saludos y felicitaciones^^

Felicitaciones!! en mi caso hace 2 meses nacio mi tercera nena Sol.

SUERTE!!

pd: Solo un padre sabe lo que es ese sentimiento 🙂

bueno aca en mexico te disen si no quieres entrar a ver a tu hijo nacer y hasta permiten grabar xD

no se a que te refieras con sacar de la habitacion.
MUCHAS FELICIDADES por tu hija :mascotasnavidadgay:
Si, hoy en dia cualquiera trae hijos al mundo, pero muy pocos se hacen cargo! xD.
En Argentina, muchas veces el papá no puede estar las 24 horas del dia con su esposa y nuevo hij@. Quizas escribio esto en uno de esos momentos que le piden que se retire de la habitacion 😀 y porque nos quiere mucho a todos sus colegas betas(?)🙂🙂🙂

Saludos y felicitaciones^^

Atrás