Papá por 2º vez

• Autor Autor hernanmdq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis mas sinceras Felicitaciones Hernan !!! espero Camila venga con los pancitos bajo el braso como dice el dicho popular !!!

saludos para Camila y tu Sra.

Wow!... felicidades 😀

Felicidades man, ahora además de desvelarte en la PC también cambiarás pañales y prepararás el biberón... saludos!!

Perdon, pero en serio dices esto? tenias para escribir ahi? en un momento tan importante y tu estas mas pendiente por avisarnos a nosotros que estar ahi o con familia u avisandole a familiares? perdon pero no comparte lo que haz hecho, hay gente que se le sube internet a la cabeza. De todos modos quiero felicitarte por la beba ya que no todos hoy en dia traen bebes al mundo y es algo muy lindo y un milagro que se debe cuidar, espero que tengas exitos con tus hijos.

Que no leiste que la clinica tiene WI FI XD. Le habrá tomado 5 minutos hacer éste post, es alguien quiere compartir su alegría, obviamente primero le habrá dicho a sus familiares.

No crei recibir tantos saludos, de verdad los agradezco. A los demàs les cuento que no puedo estar todo el dia sobre la beba, ya sabran lo que es y como se puede repartir el tiempo para todo. Ahora mismo la beba duerme y la madre descanza. Salu2.

Muchísimas felicidades cuidala mucho, creo que ella fue tu mejor regalo de año nuevo! 🙂

Felicidades Hernán, que regalo de Fiestas verdad?

Muchos Saludos!

Si, que buena manera de recibir el año.
TE FELICITO!
yo tambien tengo 2 hijos ^^
Mucha suerte 🙂

Felicidades Hernan! gran regalo para comenzar el año y también más trabajo y desveladas gratis!

Felicidades. Le Deseo una vida saludable y mucho amor n.n

Que alegría compartir estos momentos contigo! felicidades y Dios los bendiga!

Muchas felicidades, Hernan. 😀

Eeeeeeeeeeeesa!!!! felicitaciones che!!! que manera de arrancar el 2011

Muchas felicidades para toda la familia!!!!

Felicidades con la nena 😛

Muchas felicidades Hernan un fuerte abrazo.

Ya existe un 2o. en la linea para heredar el imperio de CG 😉

Felicitaciones Hernán, que lindo es ser papá. yo también tengo 2 bebés y lo bello de este trabajo es pasar casi todo el día junto a ellos (ya que monté la oficina en casa 😛)

Felicidades viejo, me alegro por vos

Atrás