Paquete de plantillas para crear infografías - Infographics Templates Bundle

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este paquete que aunque no es nuevo me llamó la atención por lo cuidado y porque incluye diferentes estilos para infografías con las que podrás cubrir temáticas diferentes como pueden ser negocios, geografía, medicina, mínimo, creatividad, ciclos y mucho más.

Las plantillas están disponibles en diferentes formatos gráficos - AI, EPS, PSD, PNG y JPG.

Para conocer más detalles o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Infographics Templates Bundle Freebie — Creativetacos
Infographics Templates Bundle Freebie ? Creativetacos

Para hacer un uso de este recurso gráfico y/o multimedia, no olvides revisar el tipo de licencia que el autor ha especificado para su debido uso, para saber qué puedes hacer (o no hacer) con éste.

Ufff están súper buenas....

Sabes que siempre trato de ser selectivo para compartir lo que me parece de mejor calidad para compartir en el foro o que son novedades [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION]

Me alegro que hayan llamado tu atención. Gracias por pasar a comentar.

saludos.

estan muy buenas , yo ya las descargue , sirven de mucha ayuda para realizar todo tipo de trabajos.

gran aporte :star2:

A ver qe tal amigo, de repente los use para unos post de Forobeta :encouragement: sigue subiendo material de calidad hermano!

acabo de descargarlas, realmente son excelentes , gracias por el aporte :encouragement:

Me alegro que os hayan gustado. Y por supuesto hasta donde me sea posible trataré de seguir subiendo material.

Estupendas [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ramon otro hit para la colección.

Gracias por compartirlo 😉

Sent from my iPhone using Tapatalk

Favoritos[emoji108]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Super utiles las plantillas!

Un gran material, lo descargaré :encouragement:

Atrás