Regalo Paquete Pro en mi Nueva Red Social

• Autor Autor AXOLOT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi no me carga.
Me sale el mismo error.

me registre , mi nombre es Carlozvi, una pregunta en CMS montaste tu red social? esta bastante interesante.. yo tengo en mente otra tematica y busco algo similar..

listo ya te active la membresia, como ha dicho otro usuario mas adelante es sngine que lo he retocado para integrarle criptomonedas

This site can’t be reached

esto es algo serio? no quiero que termine como todas las redes sociales, en nada xD

Si habría la opción de elegir idioma sería genial, ya sabes en este mundo de las criptomonedas el asunto de transacciones es algo complicado y por no saber inglés..pues podemos hacer alguna tontería.

amigo creo q has empezado muy mal... apenas promocionas y el 90% d elos interesados tienen problemas para acceder XD

a mi me dice q la pagina no existe :/

creo que deberia estar arreglado el error al cargar que tenian algunos usuarios .... si podeis revisar seria genial 🙂

si eso comentame tu nombre mas adelante y te doy el paquete dejare esta promocion durante este mes mas o menos luego voy a cambiar el sistema a que funcione con criptomonedas

y si aunque tengo que ir probando a ver para que la plataforma genere al menos lo que consume ...

Luis Salazar es mi nombre en la red

No carga, estoy en Mexico

No carga, estoy en Chile

Gracias por el regalo, ya me registre mi nombre Naldo Gtx

Última edición:
Listo amigo se ve muiy bien tu web vamos a trastear haber que sale

me registre , mi nombre es Carlozvi, una pregunta en CMS montaste tu red social? esta bastante interesante.. yo tengo en mente otra tematica y busco algo similar..

Usa Sngine, aunque yo recomendaría Wowonder que va más fluido y normalmente tiene más características 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás