Regalo Paquete Pro en mi Nueva Red Social

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
347
gracias a todos os agrego el paquete
 
Última edición:

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183
Hola a todos, Despues de varios meses ya esta casi terminada la nueva red social que integrara Criptomonedas y que mejor sitio que Forobeta para testear que tal va todo y si todo funciona bien ...


Por el momento unicamente se puede hacer uso de USD / $
Tiene varios sistemas de recompensa pero quizas el mas atractivo es un sistema de puntos en el cual tu puedes ganar hasta 1.5 USD diarios por comentar, crear posts o reaccionar a publicaciones y mas adelante se cambiara este sistema por recompensas en MRN

adicionalmente tambien puedes invitar a personas a la red social y ganar un 20% de los paquetes que compren y proximamente una cantidad fija en MRN por cada persona que invites

La finalidad de la red social es poder acercar a gente relacionada con el entorno de las criptomonedas por lo tanto las personas/paginas que hablen sobre criptomonedas con contenido de calidad tendran la posibilidad de obtener una insignia azul que te permite tener una mayor audiencia y poder monetizar tu contenido...

Como regalo a todo el que deje su nombre de la red social aqui en los comentarios le regalare el paquete de bronze que te permite poder ganar hasta 3000 puntos en el sistema de recompensa = 3$ diarios y puede promocionar durante los 7 dias que dura el paquete 2 publicaciones y 2 Páginas

Un saludo y espero que os guste si teneis alguna duda o sugerencia dejadlo por aqui y lo debatiremos.


pd: Es un proyecto personal que llevo mucho tiempo queriendo hacer, se que faltan traducciones pero bueno me apetecia mucho lanzarlo ya y empezar a ver si todo funciona bien y si puedo hacer competencia por minima que sea a alguno de los gigantes en cuanto redes sociales que existen ahora mismo...
¿Qué paso con esta web?

Leí membresía pro GRATIS y me llamo la atención xD
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Espectacular yo también tengo una red social similar al tuyo... brindame mayor información :)
 

AXOLOT

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
347
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba