Me ofrezco Paquetes Tier 3: SEO PREMIUM desde $10

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te dejé un mensaje privado.

Hola compañero [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] me pregunto si aceptas como medio de pago payoneer?

Amigo te envie un MP hace dias y no me has respondido 😡

Te envié un correo con varias dudas, tras recibir el reporte, si puedes revisarlo y responderme las consultas 🙂

Hola compañero [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] me pregunto si aceptas como medio de pago payoneer?

Hola.

Actualmente solo aceptamos Paypal, deposito bancario (México).

Amigo te envie un MP hace dias y no me has respondido 😡

Hola.

¿Me lo podría reenviar? no lo encuentro.

Te envié un correo con varias dudas, tras recibir el reporte, si puedes revisarlo y responderme las consultas 🙂

Se respondió su email, déjeme se lo reenvio.

Se respondió su email, déjeme se lo reenvio.

Pues es raro, no lo he recibido todavía, ni uno ni el que me has reenviado (si es que ya lo hiciste), y no lo tengo en carpeta de Spam ni nada tampoco, lo comprobé por si acaso. Es raro porque aparentemente he enviado otro correo con la misma cuenta gmail y sí he recibido respuesta :S

- - - Actualizado - - -

Ya lo recibí, gracias!

Ahí te respondo ^^

hola, estoy interesado en un servicio [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]

como lo hacemos?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

hola, estoy interesado en un servicio [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]

como lo hacemos?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Hola, ya envie MP.

Realize la compra del Pack 4
Cuando termine el servicio dejo la review
Un saludo!

De nuevo te respondí al email Gustavo sobre el asunto de la mencion en 1.1 M fans ^^

- - - Actualizado - - -

De nuevo estoy a la espera que me respondas el email sobre la mención a 1.1 M Fans. No sé si es que no te llegó o volvió a pasar lo de la otra vez, que no me llegaban tus emails :S

Soy el unico que no le ha respondido desde que le compre el paquete 4? llevo dias esperando tu MP hay algo que yo no sepa??

Hola, me interesa contratarlo, ¿como procedemos?

Soy el unico que no le ha respondido desde que le compre el paquete 4? llevo dias esperando tu MP hay algo que yo no sepa??

Hola, para mayor organización mándeme un email gustavo@miwep.com.mx

Para atender su caso y ver en qué parte va su servicio, un saludo

Yo sigo a la espera de que me respondas el correo que envié sobre la mencion a los Fans 🙁

Yo sigo a la espera de que me respondas el correo que envié sobre la mencion a los Fans 🙁

Podemos comunicarnos por skype: Miwephosting
Vale.

Esta ves fue diferente me llego un email tuyo, tu calificacion viene cuando vea dichos resultados.

Hola estimado, gracias por la confirmación.

Los resultados dependen no solo del servicio, si no de la optimización de su pagina, contenido original, competencia de la keyword en la serp, y diversos factores mas, no solo del servicio.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás