Me ofrezco Paquetes Tier 3: SEO PREMIUM desde $10

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos trabajando y aceptando pedidos nuevos.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Seguimos trabajando

Seguimos trabajando

Me interesa , skype: bastian.style

Hola, el tier 1 lo creas con contenido 100% original?
Se puede contratar solamente Tier 2 o Tier 3? ya tengo mi tier1

Saludos

Hola, el tier 1 lo creas con contenido 100% original?
Se puede contratar solamente Tier 2 o Tier 3? ya tengo mi tier1

Saludos

Hola.

El tier 1 va con articulos spineados, aunque se puede negociar con articulos originales o nos los puede proporcionar tambien.

Y tambien ofrecemos el tier 2 y 3, (El del paquete 4) a solo 10 USD.

Un saludo

Servicio para nada recomendado, mal servicio, nunca te responde, las tiers hace 2 meses las contrate y aun no se indexan... no surge nada efecto....

saludos

Servicio para nada recomendado, mal servicio, nunca te responde, las tiers hace 2 meses las contrate y aun no se indexan... no surge nada efecto....

saludos

Hola.

Puede enviarnos un mensaje privado y le ayudamos con la situacion.

Servicio disponible.

Mas de los que te he enviado por skype? nunca me respondes y una vez me respondiste disque para ver que ahcer y te pase todo y jamas volvi a tener respuesta.....

Por skype no siempre estoy yo, es raro cuando se atienden asuntos de SEO por ese medio, pues esta dedicado al hosting, para el SEO doy mejor seguimiento via email: gustavo@miwep.com.mx

Enviame los datos y vemos que podemos realizar.

mp enviado y pack contratado

Hola nuevamente gustavo, te envie un mp, espero respuesta de tu parte.

Esperando alguna respuesta a pack contratado desde hace 7 dias.

Mps respondidos.

😛8:

Última edición:
Sirve para sitios warez (peliculas) , para mejorar en SEO y que no perjudique con penalizaciones ?

sirve para warez (peliculas)

Contrate un paquete el día 13 de junio, estamos a 6 de Julio y no tengo ninguna respuesta, no me gusta tener que hacerlo publico pero luego de varios mp, mails e incluso abri un tiket de soporte en la web no tengo respuesta alguna, por favor exijo se me comunique en que esta el tema de mi paquete.

Contrate el paquete 1 hace ya más de un mes y luego de esperar, en los últimos días mi artículo ha subido varias posiciones.
Algo a mejorar: la comunicación.

Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás