Para actualizar los estilos ?

mariocaz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ke onda,

Es una pregunta sencilla, tiene mucho que no actualizo los estilos (solo lo he hecho una vez) y ya no recuerdo que se tiene que hacer para actualizar. Resubir y sobreescribir de nuevos todos los archivos del template y luego subir en el ACP y sobreescribir el XML file ?? o solo subir y sobrescribir el XML file y es todo ?

Otra cosa cual es el estilo fixed y cual es el fluid ??

Gracias de antemano, ya me voy a aventar a actualizar de 3.7.3 a 3.8.1

A ver como me va.

Saludos!

Mario

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
cada estilo se actualiza de una forma en particular, el autor seguro pondra un "readme" dentro de la carpeta.

Fixed= angosto
Fluid= pantalla completa

Si no quieres tocar nada mayor del estilo actualiza a la version 3.7.5, tendras el foro seguro y podras seguir usando los mismos Themes.

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmmm es que en los readme de los themes que tengo solo vienen como instalarse no como actualizarse, pense que era lo mismo para todos, o sea que es muy dficil ??

En lo mientras hare lo que me recomiendas, pasarme a 3.7.5

Gracias x el tip

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El estilo se actualiza instalando otro para la nueva versión que tengas, pero si quieres hacerlo tú mismo, deberías compararlo con el predeterminado y ver si hay alguna modificación que debas añadir.

La manera más fácil, como te digo, es descargando la nueva versión.

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Gracias Mcloud, pero entonces le pongo otro nombre al estilo para poderlo subir como nuevo ?

Mmmm pero entonces tendre que modificar todo de nuevo, los banners, instalar de nuevo los mods, etc ?

No se puede subir todo sobreescribiendo el estilo actual ?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Puedes sobreescribir el actual, sólo has de tener en cuenta que cualquier modificacion de plantilla que hayas hecho se perderá y debes hacerla de nuevo.

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Mmmm pero instalandolo como nuevo estilo tambien no ?

Ijole yo pense que era mas facil. :( Como actualizar el foro que eso si es facil.