Para cuando camisetas de ForoBeta??

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

allvipdomains

Épsilon
Participo en más foros de blogging y en algunos de dominios y en uno de ellos el propietario del foro regaló camisetas a los usuarios más activos y creo concursos para el resto de usuarios para poder ganar una.

Porqué no se monta algo similar... me imagino con mi camiseta naranja y el logo de ForoBeta... una pasada.

Se me ocurren algunas ideas para poder hacer concursos... y creo que estaría muy bien para premiar un poco a los usuarios que más o menos nos curramos esto.

Carlos... ¿qué opinas?

si seria interesante, no que las regalaran si no poderlas comprar, ya que de lo contrario seria un gasto para carlos, o con algo de ese dolar que se habla para los users premium poder sortear..

Estoy de acuerdo, seria genial que hubiesen Camisetas de Foro Beta

La verdad que me gustaría poder comprar una remerita de FB xP

Bueno, estaría bien regalar una a los "VIP", luego hacer un par de sorteos para los que no somos VIP pero sí alfa y quien no gane que la compre... 😛

Enlace eliminado

Jajajajaja estaba aburrio...

Joer adri... como buscas el negocio... ¿Tienes autorización para usar esa marca?

---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:48 ----------

Mira... estaría bien que uno de los concursos fuera el diseño de la camiseta y el ganador se llevara una gratis 😛

... esperando a Carlos ...

muy buena esta idea me guardan la mia

Se puedes hacer camisas online.. personalizadas...

Joel, sin ánimos de ofender, ¿qué dices?. No entiendo tu pequeña frase...

Joel, sin ánimos de ofender, ¿qué dices?. No entiendo tu pequeña frase...

Quiere decir que se puede pedir una personal en algun sitio de la red, por ejemplo: se juntan 5 de colombia y piden 1 cadauno, se las envian a la direccion de uno y este por correo a los otros 4. algo asi si se puede hacer. O tambien se puede hacer en persona, en una tienda.

Ah... claro. Todo depende del precio... si no lo interesante es usar Spreadshirt o Shirtcity y listo (pero esos cobran muuuucho).

O tal vez tener una fabricacion en america y otra en europa de alguien responsable y de la confianza de Carlos... pero a todo esto falta la opinión de Carlos. No?

Bueno claro que seria genial que regalaran unas camisetas pero creo que Carlos ya hace suficiente con pagar el server para el foro 😛 también estaria bueno que se vendieran y una que otra sortearla.

Esta genial la idea. Yo trabajo serigrafía podría realizar 5 diseños diferentes para luego serigrafiarla para el concurso o venta como sea y mandarla a cualquier destino. Si le interesa puedo hacer los diseños y una cotización. Y presentarlo aquí mismo.

Última edición:

seria interesante, y puedes hacer diseños de otra cosa que te pida y enviarla a chile....que necesitamos camisetas para nuestra congracion en la iglesia.

si es asi dime, a y hace el diseño de la Camiseta de forobeta y una cotizacion por que me interesa comprarla.

Si puedo hacer cualquier diseño por pedido pero tendría que ser una cantidad considerable de camisetas para que pueda ser rentable. Bueno respecto a la camiseta de forobeta tendríamos que ponernos de acuerdo y hablar con Carlos para organizar todo hacer los diseños presentarlos y luego hacer una especie de lista de quienes quieran comprarla cuando se tenga una buena cantidad entonces se procese a serigrafiar empacar y enviar a destino.