Para cuando se acaba la espera de Bana?

• Autor Autor calincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A espera para continuar con @banahosting.com como todos los años

Ya dijeron que el viernes 29, siempre es el dia de accion de gracia, lastimosamente no todos los años es el mismo dia....
por mi parte renove 1 mes hasta diciembre ya que se vencia el 24/11, asi me quito ese dolor de cabeza el siguiente año y puedo esperar la oferta con calma
igual yo, vencia el 25 y mejor inverti un mes para no estar preocupado

En mi caso, respecto al soporte y servicio!! yo desde diciembre de 2022 no abro un ticket por problemas técnicos!! así que si no hay problemas, significa que todo funciona de 10.

En mi caso, me caducó el 25 y me han aplicado el año entero. He hablado con ellos y solo me dan la posibilidad de anularlo y darme de baja.
Si me doy de baja, luego dentro de los dias de gracia, podria pillar la oferta de Blackfriday. ¿Sabeis si seria posible hacerlo así?
No me dan opción a renovar un solo mes, com decia el compañero, que seria lo ideal.
Perdón, me autocorrijo, viendo el mail que me enviaron si que me ofrecen la posibilidad de renovar un mes, haciendome el retorno del importe de la anualidad supongo... 😉

Última edición:
En mi caso, me caducó el 25 y me han aplicado el año entero. He hablado con ellos y solo me dan la posibilidad de anularlo y darme de baja.
Si me doy de baja, luego dentro de los dias de gracia, podria pillar la oferta de Blackfriday. ¿Sabeis si seria posible hacerlo así?
No me dan opción a renovar un solo mes, com decia el compañero, que seria lo ideal.
Perdón, me autocorrijo, viendo el mail que me enviaron si que me ofrecen la posibilidad de renovar un mes, haciendome el retorno del importe de la anualidad supongo... 😉
Manda un soporte donde pides renovar solo un mes.

Paciencia mis nicheros o en todo caso, renueven 1 mes y relajen las tensiones 😛

Perfecto, me acaban de contestar que como la promo sale ya, me abonaran el 50% del blackfriday directamente 👏
Probaré ahora mismo en ticket y cuento por aqui.

De hecho el cupón para nuevos usuarios ya funciona 😅

Perfecto, me acaban de contestar que como la promo sale ya, me abonaran el 50% del blackfriday directamente 👏
Genial, a ver si cuando salga la oferta definitivamente mañana, abro ticket y me reembolsan a mi también el 50%.

Hola, @banahosting.com ¿el cupón BlackFriday-50%-2024 lo puede usar un cliente viejo para comprar un nuevo alojamiento?

Dejo mi ward... esperando noticias

Hola, @banahosting.com ¿el cupón BlackFriday-50%-2024 lo puede usar un cliente viejo para comprar un nuevo alojamiento?

hola

si vas a comprar un nuevo alojamiento en tu cuenta actual, es decir, agregar un shared o reseller adicional a los que ya tengas, el cupón debería funcionar

pero si vas a renovar un plan que ya tienes, no creo que funcione pero habría que probarlo. De todas maneras, en estos casos, la dinámica siempre ha sido enviarles un ticket con ese cupón en el asunto y en el texto, pedirles cual o cuales planes vas a renovar con el descuento y ellos te crean la factura con el descuento para pagarla.

PERO OJO, PERO eso es después que publiquen oficialmente el descuento acá en el foro con las instrucciones: no nos pasemos de vivos, jajaja.

De repente cambian las instrucciones este 2024 y la dinámica es otra. No olviden que en cuanto salga el descuento, esa noche esa gente dormirá poco y se enfocaran en los tickets enviados después del aviso de descuento y contenido valido, supongo que todo lo extra sera ignorado

En espera del cuponcito para renovar. 🙂

Esperando el cupón.

Esperando el cupón.

Ricooo. Ya salió bro, ya pagué.

Ticket enviado. Esperando respuesta.
Editado: hosting renovado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás