Para cuando se acaba la espera de Bana?

• Autor Autor calincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recién me acordé y el mío se renovaba hoy día y el pago automático estaba activado y ya se cobró.

F en el chat, o ideas para aprovechar el BF.
Renuevalo por un año más con la oferta del 50%

Bana, Bana
De alta cuna, de baja cama
Señora de su señor
Amante de un vividor

Recién me acordé y el mío se renovaba hoy día y el pago automático estaba activado y ya se cobró.

F en el chat, o ideas para aprovechar el BF.
Me ha pasado lo mismo, hoy me han cobrado.

Les he escrito a soporte y me comentan que todavía no tienen detalles de la oferta de BF y que les contacte de cara al 29/11.

Toca esperar y ver si nos devuelven la diferencia.

¿Nada?

Sí que se están haciéndose de rogar.

Vamos Banana Hosting, que estamos de rodillas esperando el descuento.😂

Vamos Bana Hosting no nos hagas sufrir mas!

esperando para renovar

Tengan calma. Ya avisaron una vez cuándo lo harán. No van a fallar a su palabra pues todos los años cumplen.

....... esperanding

Bana ya no es el de antes, anda muy lento, cada vez más seguido, pero con esta ofertas compensa un poco... aunque lo barato sale caro dicen por ahí...

Bana ya no es el de antes, anda muy lento, cada vez más seguido, pero con esta ofertas compensa un poco... aunque lo barato sale caro dicen por ahí...
el soporte ha bajado mucho el nivel, pero debe ser por que la alta demanda.

Ya se venció el mío, saben cuantos días dan de gracia?

El Soporte de @banahosting.com es de 10.

Un soporte inmejorable, al menos en lo que a mí se refiere y según me comento otro amigo es de lujo.

Alguien sabe cuando lanzan el BF de Bana?, dijeron para el 26/11

A espera para continuar con @banahosting.com como todos los años

Ya dijeron que el viernes 29, siempre es el dia de accion de gracia, lastimosamente no todos los años es el mismo dia....
por mi parte renove 1 mes hasta diciembre ya que se vencia el 24/11, asi me quito ese dolor de cabeza el siguiente año y puedo esperar la oferta con calma

Esperando... ⏳

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás