Para donde vamos con forobeta

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Es fantástico el recorrido que ha tenido este foro desde sus inicios al día de hoy.

Como hemos crecido, cada vez mas y mas usuarios registrados...

Cual seria el próximo salto de forobeta?

O por el contrario forobeta se quedara hasta el ultimo día de su existencia como un foro.

Abro el debate!!!

Y espero que el chino [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] nos de sus puntos en el debate.

Y según usted a que mas puede saltar forobeta a parte migrar a la plataforma Xenforo ? el día que Forobeta cambie su temática de foro, sencillamente muere, así como le paso a Taringa. es así de sencillo. Quizás un salto grande que puede tener Forobeta es insertar algún tipo de comercio directo algo así como localbitcoin

Pues yo en lo personal he crecido desde el 2018-hasta ahora más que en el resto de años y estoy registrado desde el 2010

Este seria el siguiente salto

[YOUTUBE]yT7mE99-fao[/YOUTUBE]

y cual crees que seria ese gran salto ?

Sin duda el foro a sido de ayuda para muchos, y eso es bastante...

Migrar a xenforo

Yo propuse un cambio radical y me dijo Carlos que no XD... hay ese miedo al cambio y muy justificado recuerdo bien truzone donde colaboraba... dio el cambio y murio... luego tambien en los mismos tiempos forosdelweb donde tambien colabore dio el cambio de diseño y tambien se fue al garete... asi que es dificil, a la gente no le gustan los cambios... y en esos foros habia una comunidad importante nos conociamos entre nosotros habia buen rollo, en este foro... al menos YO no me siento parte de la comunidad somos tantos que es dificil conocerlos a todos, cambian de avatar y ya no se quien es quien XD solo recuerdo a los que han solicitado mis servicios, pero bueno solo queda esperar ojala el foro sepa adaptarse a la nueva era que esta por venir :guiño:.

Sin duda un gran foro

como su nombre lo dice, es un FORO, si cambiara eso entonces que seria?, pienso que el foro està bien asì, tal vez le faltaría un chat rápido o algo para tener un poco mas de comunicación entre nosotros, o como lo dice [MENTION=7835]Alexk[/MENTION] si diera un cambio a muchos tal vez no le guste y se vayan...

El cambio por xenforo será muy bueno pero sí tardará un poco más de lo esperado en llegar, y será precisamente porque quiero que sea lo más agradable posible este cambio. A como voy viendo sería como a mediados o finales de julio. Igual se ve lejos pero ya que tanto es tantito.

Y según usted a que mas puede saltar forobeta a parte migrar a la plataforma Xenforo ? el día que Forobeta cambie su temática de foro, sencillamente muere, así como le paso a Taringa. es así de sencillo. Quizás un salto grande que puede tener Forobeta es insertar algún tipo de comercio directo algo así como localbitcoin

Yo no sé si sea necesario algo asi como localbitcoin pero veo que con el sistema de puntos igual no funciona tan mal

Es cierto y es que Carlos ha sido una buena cabeza.

imaginate que en forobeta puedes ganar dinero por sólo interactuar en temas, muy sencillo y una comunidad súper fiel.

repito que no me gusta xenfofo pero veamos qué tal será la nueva versión de seguro y carlitos nos traerá una gran sorpresa

Ojala y no se convierta en una red social como Taringa. la cual fue arruinada con demasiado contenido basura. :molesto:

y el diseño que no sea demasiado movil (como goole plus), porque se hace feo a los que estamos desde un pc.

Esperemos que los cambios que vengan sean para bien y mejora de todos.

El cambio por xenforo será muy bueno pero sí tardará un poco más de lo esperado en llegar, y será precisamente porque quiero que sea lo más agradable posible este cambio. A como voy viendo sería como a mediados o finales de julio. Igual se ve lejos pero ya que tanto es tantito.

Con lo que se viene seria genial activar el chat de nuevo, si mal no recuerdo hubo una época en que lo tuvimos. 🙂

el foro a sido de ayuda para muchos y espero que lo siga siendo

Bueno si se siguen robando y haciendose trampa no Creo que El foro llegue a mucho Como dijo mau setun generen riquesa

Atrás