Para el ADMIN del foro - Me deslogea del foro

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Le logeo y me expulsa casi cada 5 segundos no aguanto mas de eso en la pagina.
Algo esta pasando.
gracias

A mi tambien, o salen errores en la sección de negocio :sorrow:

Puede que sea algo con la Cache de tu navegador.

Sobre el Sitio > Ctrl + Shift + I > Application > Clear Storage >Clear Site Data > Volver a loguearte.

Me pasa lo mismo, ingreso mis datos y no logro entrar hasta intentar las 3 veces...

presionen el boton que dice RECORDARME y luego ingresar yo lo hice y dejo de expulsarme

Lo que debes hacer es limpiar el cache y cookies, por ultimo borra la carpeta system32.

seguro es por que usan google chrome, ese navegador da problemas con el foro, los demás andan normal

Si el error persiste, antes del logueo marcar la opción de "recordarme".

A mi igual me esta pasando lo mismo.

a mi también, el foro tiene errores hoy me salio que tenia 99 mensajes privados en la bandeja de entrada xD

Yo tengo problemas al entrar al foro ingreso y después de recorrer varios temas me expulsa del foro en donde tengo que ingresar de nuevo y aveces me sale errores sale como si tuvieran de 19 hasta 99 mensajes en bandeja al dar click y entrar a la bandeja solo muestra mis mensajes.

Me parece que quizás alguna actualización o pluggins esta causando estos errores.

Pensé que era solo en movistar navegador o cuenta pero veo que hay otros que les pasan lo mismo.

Ya intente borrando y limpiando historiala, le pase cleeaner y así mismo intente por Chrome y móvil la y es lo mismo.

Haber si nos ayudan.

A mi me pasa igual pero en Safari!! en firefox entro bien.

A mí me pasaba y le di clic en recordarme y listo no me volvió a dar error. :encouragement:

Igualmente a mi 😀

A mí con Firefox también me hace eso cada tanto, es un problema que noto seguido en el foro. O me desloguea o me aparecen notificaciones fake.

Revisen las mismas recomendaciones que han dado otros usuarios, hay algunos a los que se les soluciona y ya no va más el problema.

Yo tengo problemas al entrar al foro ingreso y después de recorrer varios temas me expulsa del foro en donde tengo que ingresar de nuevo y aveces me sale errores sale como si tuvieran de 19 hasta 99 mensajes en bandeja al dar click y entrar a la bandeja solo muestra mis mensajes.

Me parece que quizás alguna actualización o pluggins esta causando estos errores.

Pensé que era solo en movistar navegador o cuenta pero veo que hay otros que les pasan lo mismo.

Ya intente borrando y limpiando historiala, le pase cleeaner y así mismo intente por Chrome y móvil la y es lo mismo.

Haber si nos ayudan.

Ya solucionaste?

Atrás