Para hacer una web de Tarot, ¿Que me aconsejaos? Esta son mis dudas.

Duarte Seguir

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Buenas.
Quisiera hacer una pagina de tarot, que me aconsejáis.
1. Posibles palabras claves.

2. Comprar un dominio nuevo y poner la palabra clave o mejor comprar uno “caducado” para mejorar posicionamiento en google.

3. Es aconsejable hacer una web para cada idioma o al que me haga el scripts le pido que según de donde proceda lo ponga en un idioma u otro (si se puede hacer esto).

4. Hay totalmente theme de tarot totalmente adaptables a Móviles(celulares) para que sea fácil de acceder desde el celular

Según clickoc se puede poner adsense porque el ya las tienes, pero de que forma me aceptaría el adsense y de cual no…
Dudas:

5. Las definición de las cartas de tarot las hago manualmente o las copios.

6. Hay que poner cierta cantidad de texto o numero de palabras antes de el scripts de “tirada de tarot” para que sea original.

7. ¿Si pongo horóscopo, Google lee la base de datos general para comparar si es texto copiado o solo el texto que sale del horóscopo cada día?

8. ¿Sabéis alguna forma de conseguir una base de datos de horóscopo?

Puede dar la impresión después de todas estas pregunta que quiero todo echo, jeje. No es asi, he revisado los post de Tarot, y webs de tarot y me surgieron la mayoría de esas dudas o pregunta después de varios días leyendo y mirando.

Gracias por tu tiempo.

Un cordial saludo.

creedpix

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
yo compre 2 dominios ambos con muchas busquedas mensuales hace un par de meses y hasta la fecha no he podido lanzarlos,

no encuentras muchas plantillas o scripts al respecto.. todo hay que hacerlo manual, diseño, script, etc..

lo unico que se me ocurre es hacer una base de datos con 3 horoscopos para cada signo y despues ponerle un random a todos y que se actualice cada 24 hrs y estarlos actualizando cada 3-6 meses..

una vez me recomendaron usar esos dominios para cobrar y ese tipo de cosas es decir que pagues con un sms o tarjeta de credito por leerte las cartas o decirte el horoscopo..

hay un sin fin de cosas, pero la importante es aparecer en los mejores lugares de google.

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
yo compre 2 dominios ambos con muchas busquedas mensuales hace un par de meses y hasta la fecha no he podido lanzarlos,

no encuentras muchas plantillas o scripts al respecto.. todo hay que hacerlo manual, diseño, script, etc..

lo unico que se me ocurre es hacer una base de datos con 3 horoscopos para cada signo y despues ponerle un random a todos y que se actualice cada 24 hrs y estarlos actualizando cada 3-6 meses..

una vez me recomendaron usar esos dominios para cobrar y ese tipo de cosas es decir que pagues con un sms o tarjeta de credito por leerte las cartas o decirte el horoscopo..

hay un sin fin de cosas, pero la importante es aparecer en los mejores lugares de google.
Como se busca o se consigue esos dominios.?
Los scripts tendre que contratarlos, para que me lo hagan, clickoc hizo uno. pero yo no entiendo de eso.
Es conveniente poner texto ante de la lectura de tarot u horóscopo para que google lo considere como "original"?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tambien me apunto men quiero hacer una asi como indicas pero no encuentro scripts lo que si se que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tiene como 2 mil sitios de tarot pero no vende su script

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Yo tambien me apunto men quiero hacer una asi como indicas pero no encuentro scripts lo que si se que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tiene como 2 mil sitios de tarot pero no vende su script
clicklow ha dejado un tutoría del un scrpits. en este foro. Habra quien lo perfeccione por aquí.
Pero me gustaría saber mas sobre como asegurar que adsense no me ponga problema y demás duda. ¿Me podrías resolver alguna de las que puse? gracias.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
clicklow ha dejado un tutoría del un scrpits. en este foro. Habra quien lo perfeccione por aquí.
Pero me gustaría saber mas sobre como asegurar que adsense no me ponga problema y demás duda. ¿Me podrías resolver alguna de las que puse? gracias.

claro que se puede la web de los arcanos.com tienen adsense

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Yo no tengo dominios de esa tematica nose practicamente nada del tema solo que se puede poner adsenses pasate por las politicas de adsense y dale una leida
si, clicklow también lo tiene, pero lo que me interesa como hacerlo correcto para no infligir adsense.
Como buscaste los dominios? si lo puedes decir.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Segun entiendo, podes usar adsense sin problemas pero no en lugares donde tenes los videotarot (osea las cams con tarotistas), o llamadas, eso no se permite! por lo demas una buena descripcion de esa tirada del tarot y listo!
El horoscopo, podes obtenerlo manualmente (de bing por ejemplo) o que alguien programe un script para obtenerlo!

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
Segun entiendo, podes usar adsense sin problemas pero no en lugares donde tenes los videotarot (osea las cams con tarotistas), o llamadas, eso no se permite! por lo demas una buena descripcion de esa tirada del tarot y listo!
El horoscopo, podes obtenerlo manualmente (de bing por ejemplo) o que alguien programe un script para obtenerlo!

Cicklow, La pagina de tarot seria con tirada de tarot con un script, parecido al que pusiste en el tutorial u otro que me puedan hacer, ya que yo no lo domino.

Serian varios Scripts de tirada de tiradas de tarot, y horóscopo. de momento.

Aunque no se si como las cartas se repiten, habría que poner un texto anterior al scripts para que la pagina fuera de "texto original" y no copiado.

¿los texto de las cartas de tarot es mejor definirlas manualmente o copiándola no pone problema adsense?

¿Si pongo horóscopo, Google lee la base de datos general para comparar si es texto copiado o solo el texto que sale del horóscopo cada día? Lo pregunto sobre todo para mantener la política de adsense sin infringirmela.

Muchas gracias por anticipado.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Cicklow, La pagina de tarot seria con tirada de tarot con un script, parecido al que pusiste en el tutorial u otro que me puedan hacer, ya que yo no lo domino.

Serian varios Scripts de tirada de tiradas de tarot, y horóscopo. de momento.

Aunque no se si como las cartas se repiten, habría que poner un texto anterior al scripts para que la pagina fuera de "texto original" y no copiado.

¿los texto de las cartas de tarot es mejor definirlas manualmente o copiándola no pone problema adsense?

¿Si pongo horóscopo, Google lee la base de datos general para comparar si es texto copiado o solo el texto que sale del horóscopo cada día? Lo pregunto sobre todo para mantener la política de adsense sin infringirmela.

Muchas gracias por anticipado.

El horoscopo, pues nidea con google, no le doy bola a google con eso, jamas se me ocurrio... respecto a las tiradas de tarot... google no puede tirar las cartas XD.... Como dije solo pon una descripcion sobre esa tirada de tarot y listo. los valores de las cartas son todos iguales, (solo cambia la tirada)

Duarte

Gamma
Redactor
Desde
6 Ene 2013
El horoscopo, pues nidea con google, no le doy bola a google con eso, jamas se me ocurrio... respecto a las tiradas de tarot... google no puede tirar las cartas XD.... Como dije solo pon una descripcion sobre esa tirada de tarot y listo. los valores de las cartas son todos iguales, (solo cambia la tirada)

Gracias, algún consejo de una persona que ya lleva mucho y otra que quiere empezar sobre como hacer, tener en cuenta y demás sobre una pagina de tarot.
Y este por si "cae" jeje, alguna palabra clave que no hayas utilizado aun para posicionarme mejor en google. jaja.
De todas formas gracias por tu información tanto esta como los distintos post donde has participa o cuando se hablaba de tarot que me sirvieron de ayuda.

cmmexico

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2017
¿Cómo poner tarot online gratis (lectura / tirada) en un sitio web o blog? Recurso para webmasters. Gracias por compartir!!!
Hola! si gustan poner una tirada gratuita de tarot en linea en su web, nos daría mucho gusto que la usaran si fuera de su interés. Solo tienen que copiar y pegar este codigo:
<div align="center"><iframe title="tarot gratis" src="http://tarotgratis.mx/tirada-tarot-de-marsella/tres.php" width="470" height="460" frameborder="4" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="yes" allowfullscreen="allowfullscreen"></iframe></div>