Para los Argentinos "Te llego el mensaje de macri" ?

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intoroddex

Lambda
Hola, no se si le parezca raro pero a toda mi familia y parientes le llego el famoso "mensaje de macri"
Queria preguntar si esto es para todas las provincia , ademas como obtienen nuestro numeros :topsy_turvy: esto no es una violacion a nuestra privacidad?

Saludos

Última edición:
Pues a mi y a varios conocidos les llegó el mensaje, además de e-mails a la bandeja de entrada.
El número seguro lo obtienen de alguna web o empresa donde lo hayamos dejado.

Si les mandan mensajes si su previo consentimiento puede demandar a la compañia por irrespetar su privacidad :fatigue:

A mi me llego del salame de scioli al email...

Tiene sentido pero mis hermanas y padres no usan internet asi que de donde abran obtenido los numeros :topsy_turvy:
gracias por comentar ..

Pues a mi y a varios conocidos les llegó el mensaje, además de e-mails a la bandeja de entrada.
El número seguro lo obtienen de alguna web o empresa donde lo hayamos dejado.

- - - Actualizado - - -

Jajajaja, quieren nuestro votos a todas costa. Yo les respondi no te votare a ti por insistirme 😛8:

A mi me llego del salame de scioli al email...

¿De qué mensaje hablan? Va, por lo menos a mi no me ha llegado nada por ningún medio (teléfono ni correo, porque por televisión ya me tienen los huevos al plato).

No me llego nada, pero si estan metan llamarme al numero de casa y aveces al celular diciendo sus propuestas y tal .

No, pero en el correo de mi casa, llegan esas boletas del gato de scioli, y de la morsa fernandez.

Fucking kirchneristas, ni en pedo voto a esas lacras.

Mensajes no, pero llamadas a casa con encuestas y demas si a diario! 😡

Yo ya no contesto mas el telefono de casa.. me pudrieron con el intendente de la matanza, NI SIQUIERA SOY DE LA MATANZA, y me llama el intendente de la matanza.. why?

Si, nos llegó. Aguante CAMBIEMOS (macri+Carrió+Sanz) :encouragement:

a mi me llego x mail y me han llamado como 3 o 4 veces al telefono.

a mí me ha "llamado" al fijo Macri, Baldassi y de la Sota... alguien escuchará todo el mensaje??

nunca atiendo el número fijo, son solo publicidades.

Yo cuando escucho quien son corto, por ahora llamaron de parte de Macri y Massa, y de Scioli me llegó una carta (ni siquiera la abri, a la basura directa). También me llegó una carta de una tipa que no tengo idea quien es, pero no iba a presidente, era algo más "local" de mi partido.

En la carta, mi ciudad era la número 2501 ( o algo así) y mi carta era la 25000 (un poco más), en vez de gastar esa plata en algo productivo...

A mi no me llegó nada al celular (afortunadamente). :topsy_turvy:
De todos modos hay una forma para cancelar la recepción de mensajes y llamadas de propagandas a celulares (y a números fijos también).

* Si es a un nro fijo que te están llamando, intenta con el 112.

* Si te llegó un mensaje de texto, podes comunicarte con la compañía de celulares. Ellos tienen que saber la forma para "quitarte" de esa base de datos.

Hace unos meses atrás recibíamos llamadas prácticamente diarias sobre candidatos políticos. Luego nos comunicamos al 112 (ya que nos llamaban al n° fijo de casa) y manifestamos que "queríamos que nos quiten de esa base de datos". Trascurridas 2 semanas dejamos de recibir esas molestas llamadas.

* También podes intentar acercarte (o comunicarte) con defensa del consumidor para que te orienten

Suerte! :encouragement:

Atrás