Para los caballeros, en el DIA DEL AMOR y la AMISTAD

• Autor Autor niemar2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niemar2001

Gamma
Redactor
Se acerca el día del amor y la amistad y no me decido que regalar a mi esposo.
Aunque entiendo que es muy individual, eso de los gustos, no esta demás ver por donde va la tendencia.
Un pequeño sondeo entre los hombres del FORO, con dos preguntas:
- ¿que desearías que te regalen ese día?
-¿Qué NO te gustaría recibir de regalo?
Altamente agradecida por ese minuto al leer y contestar las preguntas.:encouragement:

Jejeje sere lo mas sincero posible los hombres no lo decimos por pena pero siempre cae bien una ropa nueva con poca tela (tu entiendes) y un baile sensual el que mas guste y bueno siempre antes de eso algo significativo como una cena romantica o quizas una salida a algun lugar para revivir esos tiempos de antes ...esto es en el caso de algun detalle....en el caso de algo materia oye todo depende de la personalidad de el por ejemplo yo soy mas tecnologico y me encantan los drones quizas una camisa de alguno de mis videojuegos favoritos la ps4 o si es muy ocupado y trabaja mucho piensa en algo que le facilite su dia a dia por ejemplo si trabaja en oficina y tiene una silla que s patetica comprale una comoda regalo en si depende de quien y como sea ... si es musico,programador si es empresario un viajesito relajante todo depende

Jejeje sere lo mas sincero posible los hombres no lo decimos por pena pero siempre cae bien una ropa nueva con poca tela (tu entiendes) y un baile sensual el que mas guste y bueno siempre antes de eso algo significativo como una cena romantica o quizas una salida a algun lugar para revivir esos tiempos de antes ...esto es en el caso de algun detalle....en el caso de algo materia oye todo depende de la personalidad de el por ejemplo yo soy mas tecnologico y me encantan los drones quizas una camisa de alguno de mis videojuegos favoritos la ps4 o si es muy ocupado y trabaja mucho piensa en algo que le facilite su dia a dia por ejemplo si trabaja en oficina y tiene una silla que s patetica comprale una comoda regalo en si depende de quien y como sea ... si es musico,programador si es empresario un viajesito relajante todo depende

Gracias por tu respuesta, suenan muy bien esas sugerencias:encouragement:

Nunca un bolígrafo o pluma, salvo que sea un MontBlanc.

Última edición:
[MENTION=135458]niemar2001[/MENTION] Edad de tu esposo? Tienen hijos? Él trabaja a tiempo completo? Profesión u oficio? Aficiones? Todo esto ayudaría a saber qué podríamos sugerirte. En general cuanto más joven la persona, más "light" el regalo: Un juego, un aparato electrónico, ropa o zapatos cómodos. Cuanto mayor es, se valoran más otras cosas: Un paseo juntos a algún lugar bonito, una cena en un buen restaurante, un fin de semana en algún balneario. Aunque algún regalito material no está demás, un reloj fino, por ejemplo, o un buen celular!:encouragement:

Un desayuno en la cama. Aunque sea simple pero hecho por ti.

Barato, fácil, lo recordará y hará feliz.

[MENTION=135458]niemar2001[/MENTION] Edad de tu esposo? Tienen hijos? Él trabaja a tiempo completo? Profesión u oficio? Aficiones? Todo esto ayudaría a saber qué podríamos sugerirte. En general cuanto más joven la persona, más "light" el regalo: Un juego, un aparato electrónico, ropa o zapatos cómodos. Cuanto mayor es, se valoran más otras cosas: Un paseo juntos a algún lugar bonito, una cena en un buen restaurante, un fin de semana en algún balneario. Aunque algún regalito material no está demás, un reloj fino, por ejemplo, o un buen celular!:encouragement:

Sobre los 43 años, medico y full trabajo faena completa. Alli van mas datos para que las sugerencias sean más certeras. :encouragement::encouragement:

Sobre los 43 años, medico y full trabajo faena completa. Alli van mas datos para que las sugerencias sean más certeras. :encouragement::encouragement:

Una escapada de fin de semana para desconectar.

a mi que me regalen un ferrari por el dia de la amistad jeje

Definitivamente todo lo que sea relax, el spa, un hotel contigo que tenga sauna, centro de esparcimiento o club para jugar al tenis, si es verano una escapada al mar + habitación+cena ,masajes 😉

Humm......dificil dificil por que entre gustos y colores no existen autores, sin embargo que los dos preparen una cena con mucho afrodisiaco incluido y cero niños......:couple_inlove::love_heart::boxing1:

Yo no deseo que me regalen nada ni espero nada ese día,guardo luto todo los años los días 13 y 14 de Febrero.

Creo que lo mejor que le puedes regalar es parte de tu tiempo, compartir una escapada de un fin de semana, o algo por el estilo, porque lo material desaparecerá, pero los recuerdos no.

Que bien todos sus comentarios, son bien recibidos . Agradecida:encouragement:

Atrás