Para los que creéis el fin del mundo este diciembre, en que zona horaria acabará ?

• Autor Autor Sirhc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sirhc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ha estado en mi mente durante bastante tiempo, siento curiosidad por saber que zona horaria es el fin del mundo :fatigue:
será el 21/12/12 a las 00:01 +0GTM o como va eso ?

No creo que sea el fin del mundo.

Pero si fuera, en ningún momento se dice que va a ser enseguida empiece el día xD

¿Qué importa la zona horaria? Según tu pensamiento, igual vamos a morir, jajaja. Saludos.

Lo que yo digo es que Twitter y DLQQ se van a caer ese dia :ambivalence:

Que se caiga Twitter pero DLQQ no.
Lo que yo digo es que Twitter y DLQQ se van a caer ese dia :ambivalence:

Respecto a lo del tema, no va a ver fin del mundo si no un alineamiento de los plantes y esto va a ocasionar ciertos estragos en la tierra.

No sé la hora, de hecho ni creo que sea el fin, pero seguramente en muchos lados habrá suicidios antes de la fecha.
Ya en el año 1999 habian dicho que el mundo se acabaría al entrar el año 2000 y hubo personas que mejor se quitaron la vida.

Ha estado en mi mente durante bastante tiempo, siento curiosidad por saber que zona horaria es el fin del mundo :fatigue:
será el 21/12/12 a las 00:01 +0GTM o como va eso ?

Eso del fin del mundo es una estupidez, opino yo, creo que es sólo una metáfora que quiere decir que si seguimos con las acciones humanas actuales tarde o temprano matáremos al planeta con tanta contaminación y tanto calentamiento global, pardiez!

Mas vale prevenir que lamentar XD
No sé la hora, de hecho ni creo que sea el fin, pero seguramente en muchos lados habrá suicidios antes de la fecha.
Ya en el año 1999 habian dicho que el mundo se acabaría al entrar el año 2000 y hubo personas que mejor se quitaron la vida.

Dicen que va haber de apagón de Internet..

Haber, quieres ver como arruino esa estúpida suposición del fin del mundo con un argumento racional ?
Los mayas dicen que el fin del mundo será el día 21/12/2012, bien.
Sucede que ellos no tenían años bisiestos, es decir con el día 29 de febrero.
De esta manera, si contamos esos años bisiestos que ya hemos tenido, el día del fin del mundo ya pasó.

No vamos a morir, o al menos no por ahora.
El fin del mundo está para el que muere, no para el que sigue vivo.

Haber, quieres ver como arruino esa estúpida suposición del fin del mundo con un argumento racional ?
Los mayas dicen que el fin del mundo será el día 21/12/2012, bien.
Sucede que ellos no tenían años bisiestos, es decir con el día 29 de febrero.
De esta manera, si contamos esos años bisiestos que ya hemos tenido, el día del fin del mundo ya pasó.

No vamos a morir, o al menos no por ahora.
El fin del mundo está para el que muere, no para el que sigue vivo.

Creo que no fueron tan pendejos para no convertir los años correctamente los que investigaron.
Igual, el miedo es que se caiga DLQQ 🙁

Creo que no fueron tan pendejos para no convertir los años correctamente los que investigaron.
Igual, el miedo es que se caiga DLQQ 🙁

Es que nadie los convirtió, el propio calendario maya circular, anuncia el fin del ciclo ese día.
Solo basta con investigar un poco.
Y si fuese verdad, no será el fin del mundo, sino el comienzo de una nueva era lógica y mejor para la humanidad.

Los mayas dijeron esto porque en Mexico Enrique Peña Nieto sera presidente de la republica mexicana esto si sera el fin del mundo... vaya presidente...

¿Lo dices para saber si podrás ver las visitas y ganancias que tendrás ese día?

Me faltaba añadir que yo tampoco soy creyente de lo del fin del mundo, pero sentía curiosidad por el tema. He investigado un poco por internet y he leído que tendría lugar en la zona horaria en la que vivían los mayas.

Menos paro xD

Fuera bromas... ¿alguien cree en esto?

Yo creo que se cansaron de tallar la piedra y lo dejaron cuando llegaron a ese día 🙂

El mundo no se va a acabar al menos que nuestra galaxia choque con otra... en todo caso sería el fin de la humanidad (cosas muy diferentes) debido a un choque de asteroide, terremotos, ataques nucleares, etc... preguntémosle a SALFATE haber qué dice.. XD .. lo que si creo es que mucha gente se lo toma enserio, la verdad nadie saber qué pueda pasar, pero si creo que va haber mucha gente suicida... incluso hay políticos que supuestamente ese día se van a esconder en un búnker

http://www.youtube.com/watch?v=GVn_gSdUKFU

[YOUTUBE]Jesse Ventura - Teoría De Conspiración 2012 Apocalipsis PARTE 1/4 (subtitulado) - YouTube[/YOUTUBE]

Última edición:
Eso del fin del mundo es una tontería. Simplemente los mayas (civilización de un par de milenios a.C.) tenían un calendario y acababa 21 de diciembre de 2012.

Pero es lógico. Teniendo en cuenta que vivieron hace miles de años, ¿pará que querrían tener un calendario que abarcara tanto tiempo?

Si tuvieses que hacer ahora un calendario, ¿hasta que fecha lo harías? ¿Hasta el año 3000, 4000, 5000?

Y si la humanidad futura encontrase ese calendario, ¿pensarían que es el fin del mundo?

Los que crean que se acerca el fin del mundo envíenme todos sus bienes, webs, paypal, dinero,etc :distant:

Atrás