Para los que suben Gameplay o quieren subir...

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este video de este chamo lo vi en youtube. Deberian verlo todos aquellos que tienen duda con el "contenido violento" que youtube dijo que no se "iba a poder monetizar" supuestamente. Vean el video y me dicen que opinan???

[video=youtube;MF2N2ru4ZSw]https://www.youtube.com/watch?v=MF2N2ru4ZSw[/video]

Dicho, que se piden videos de calidad con coherencia.y a bola se hizo grande por la falta de comprensión en las noticias

Pues interesante el video aunque mucho mas por aclarar ami parecer.

Youtube lo que hace es que los gamers se vayan a twich, que mierda piensan que youtube se sostiene por si solo :v

en twitch no se ponen con esas tonterías, fuman hasta marihuana y toman alcohol algunos streamers y no pasa nada; y las groserías es totalmente normal ahí.

Esto es lo normal en las politicas, recuerden que Google es Adsense y Youtube por lo tanto deben ser coherentes en sus politicas de reglamento

en twitch no se ponen con esas tonterías, fuman hasta marihuana y toman alcohol algunos streamers y no pasa nada; y las groserías es totalmente normal ahí.

Pero se gana menos en Twitch o no?

Pero se gana menos en Twitch o no?

Lo dudo, si tienes todo lo que se necesita, buena cámara, buen micrófono, buen internet y los juegos del momento (Overwatch, LoL, Friday The 13th, PUBG, etc..) y stremeas constantemente, te llega la gente como si nada y hay quienes te pueden hacer una donación que quizás ni en 1 mes te ganarías eso en youtube.

Yo empece en Twitch el día de hoy, jugando con mi novia World of Warcraft y mañana le meteremos al Overwatch :welcoming: aunque tampoco voy a descuidar mi canal de LET's PLAYS.

Atrás