R
Radio Maruja
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde luego opino lo mismo que tú.Sin dudas la Calidad. Un vídeo bien hecho que toma horas editar y presentar es mucho mejor que algo con muy mal sonido y grabado con afán.
Depende la temática. Si es una rutina de ejercicios la idea sería ver una diaria y la gente regresará a ti. El problema, es que después de 30 días se te pueden acabar las ideas.Desde luego opino lo mismo que tú.
Por lo visto, YouTube solo notifica 3 videos diarios a los suscriptores, pero he visto canales que suben 6 videos diarios (casi me da un pampurrio), eso sirve de algo para que la plataforma recomiende esos videos?
A mi subir un video en calidad 4K me demora más de 4 horas en el mejor de los casos
Yo creo que debes enfocarte en ma MEDIA, casi nadie veras tus videos en 4K la mayoria los ve en 1080Desde luego opino lo mismo que tú.
Por lo visto, YouTube solo notifica 3 videos diarios a los suscriptores, pero he visto canales que suben 6 videos diarios (casi me da un pampurrio), eso sirve de algo para que la plataforma recomiende esos videos?
A mi subir un video en calidad 4K me demora más de 4 horas en el mejor de los casos
Verás, pienso en el futuro, cuando todo el mundo suba vídeos en 4K.. Yo los tendré en esa calidad. Eso mismo se decía cuando subíamos los vídeos en SDYo creo que debes enfocarte en ma MEDIA, casi nadie veras tus videos en 4K la mayoria los ve en 1080
Asi te ahorras tiempo, pero ya cada quien decide en que calidad subirlos.
Si ahora lo que quieres es crecer nadie se quejara de que tus videos no esten en 4KVerás, pienso en el futuro, cuando todo el mundo suba vídeos en 4K.. Yo los tendré en esa calidad. Eso mismo se decía cuando subíamos los vídeos en SD
Pues la verdad, la meta es subirlos en HDR. Lo malo es el precio de un monitor de referencia.Si ahora lo que quieres es crecer nadie se quejara de que tus videos no esten en 4K
y en el futuro que ya hayas crecido, nadie se quejara de que tus videos antiguos no este en 4K, xq será comprensible y millones de videos antiguos serán igual (sin 4K)
Suponiendo que yutu no te borre el canal por copyVerás, pienso en el futuro, cuando todo el mundo suba vídeos en 4K.. Yo los tendré en esa calidad. Eso mismo se decía cuando subíamos los vídeos en SD
Y por que me lo va a borrar? La música es de la biblioteca de YouTube y los videos son de creación propia. Si usará temas de fuera, adquiría la licenciaSuponiendo que yutu no te borre el canal por copy
Pues la verdad, la meta es subirlos en HDR. Lo malo es el precio de un monitor de referencia.
Y el ojo humano ve en 4K o HDR ?A mi subir un video en calidad 4K me demora más de 4 horas en el mejor de los casos
Vamos a ver hombre. La calidad de un vídeo está en su información. Hablamos de Megabits por segundo. Un vídeo en 4K tiene más información que un vídeo en HD.Y el ojo humano ve en 4K o HDR ?
En un movil se nota la diferencia, en un TV de 50 o mas pulgadas quizá si, pero en pantallas pequeñas lo dudo.
Un amigo decía en los tiempos de las cámaras fotográficas... la suegra se ve igual en 2 MPx que en 200 MPx
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?