Para los sabios del lugar. ¿Calidad o cantidad?

• Autor Autor Radio Maruja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opino que es más importante la Calidad.
Aunque también depende del nicho.

Puedo ayudarte si gustas solo ocupo el link a tu canal y un medio de voz para ahorrarnos tiempo. No te cobro nada pero tampoco me comprometo a ningun resultado sorprendente.

precisamente que estamos hablando de calidad y cantidas de camaras de video o calidad y cantidad de otra cosa porque si es video cree me prefiero la calidad porque se me ocurrio comprar unas camaras wifi de video vigilancia para mi AJAX system y fue fatal horror es una cosa que no pense que me pasaria porque preferi la cantidad y luego empeze la calidad seria un estorbo pero espero que no vuelva a repetir las cosas otra vez.

El contenido, la calidad, cuando hay colidad de contenido, atraen a más personas y así.

mi opinión , como está ahora la cosa... ni calidad ni cantidad... retención e interacción xDDD

mi opinión , como está ahora la cosa... ni calidad ni cantidad... retención e interacción xDDD

Pero esos dos los generas con calidad.

Aunque bueno para interacción tienes que motivarlo, por lo general sorteos o concursos siempre motivan a comentar a la gente.

La calidad es muy importante, si yo sigo a un canal es por la calidad de su contenido.

Atrás