Para los sabios del lugar. ¿Calidad o cantidad?

• Autor Autor Radio Maruja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En lo personal, la Cantidad jamás podrá ganar a Calidad. 😴

Sin dudas la Calidad. Un vídeo bien hecho que toma horas editar y presentar es mucho mejor que algo con muy mal sonido y grabado con afán.
Yo tengo un canal de Youtube en el que no se como darme a conocer. El contenido es de "calidad" (divertido, 60fps, 1080, buen audio). Pero veo a otros haciendo videos de 30 segundos, de mala calidad, el contenido meeh, pero igualmente obtienen 20 veces más visitas que los mios 🙁

PD: Temática gaming 🙁 Cabe destacar que quienes llegan a mi canal se suscriben. Pero no se como darme a conocer 🙁

Yo tengo un canal de Youtube en el que no se como darme a conocer. El contenido es de "calidad" (divertido, 60fps, 1080, buen audio). Pero veo a otros haciendo videos de 30 segundos, de mala calidad, el contenido meeh, pero igualmente obtienen 20 veces más visitas que los mios 🙁

PD: Temática gaming 🙁 Cabe destacar que quienes llegan a mi canal se suscriben. Pero no se como darme a conocer 🙁
Ánimo nos pasa a todos

Calidad sin duda, yo me puedo tirar 2 horas de edición para un vídeo de cocina simple, y ahora que los estoy mejorando pues tardo más, solo subo 2 a la semana, quiero llegar a 3 o 4 semana, pero poner más de 1 vídeo al día no le veo sentido

Creo que deberías hacer SEO, alquilar grupos de facebook de esa temática, comprar compartidas de esa temática en instagram o twitter, etc, esa es la única forma de que empiecen a conocerte, en este foro a usuarios muy buenos en SEO, yo tengo pensado contratar en septiembre los servicios de uno

a YouTube le importa más la cantidad, si buscas ser recomendado por YouTube cantidad, si quieres fidelidad calidad.

Creo que deberías hacer SEO, alquilar grupos de facebook de esa temática, comprar compartidas de esa temática en instagram o twitter, etc, esa es la única forma de que empiecen a conocerte, en este foro a usuarios muy buenos en SEO, yo tengo pensado contratar en septiembre los servicios de uno

Sabes más o menos cuánto costaría un servicio así y si dan garantía de algo?

Calidad sin duda, yo me puedo tirar 2 horas de edición para un vídeo de cocina simple, y ahora que los estoy mejorando pues tardo más, solo subo 2 a la semana, quiero llegar a 3 o 4 semana, pero poner más de 1 vídeo al día no le veo sentido
Pasa tu canal para suscribirnos :v

Sabes más o menos cuánto costaría un servicio así y si dan garantía de algo?
Entra en el foro de SEO y busca el que más te convenza, por $100 al mes tienes a buenos profesionales y algunos dan garantía de aumento de visitas, el que no arriesga no gana

a YouTube le importa más la cantidad, si buscas ser recomendado por YouTube cantidad, si quieres fidelidad calidad.
muy buena respuesta, entonces si por ejemplo subes 1 vídeo al día tienes más opciones de que youtube te recomiende más que si subes 2 o 3 a la semana aunque estos sean de más calidad que los primeros?

Pasa tu canal para suscribirnos :v
Aquí no puedo ponerlo, creo que va contra las normas del foro, lo tengo en el apartado del foro donde se permite ponerlo, si lo pongo aquí me podrían dar un apercibimiento

Entra en el foro de SEO y busca el que más te convenza, por $100 al mes tienes a buenos profesionales y algunos dan garantía de aumento de visitas, el que no arriesga no gana
SEO para youtube?

He leído por ahí la siguiente frase: “El contenido es el rey“

Hace poco he iniciado una aventura en la plataforma en el nicho de “música para bailar“ y estoy viendo asombrado cómo hay canales que suben hasta 6 videos al día o más. (Ya os imagináis que clases de vídeos)

La pregunta a los sabios del lugar es lo que posiciona más, si la cantidad o la calidad.

Creo que ya se debe haber debatido el tema, así que pido disculpas si ha sido así.
"Cantidad de calidad" esa es la cuestion.

Cuenta la calidad, pero la calidad de esos videos suele costar entre 50 a 150 dolares, e visto canales con 50 videos de otros nichos que ni los actualizan desde hace meses y la cantidad de trafico ronda los 40 o 80 mil visitas diarias eso son mas o menos entre 40 a 60 dolares diarios

Al principio cantidad, luego calidad.

Verás, pienso en el futuro, cuando todo el mundo suba vídeos en 4K.. Yo los tendré en esa calidad. Eso mismo se decía cuando subíamos los vídeos en SD
Agrega que quieras o no será factor para posicionamiento en algún punto.

Ahora te contesto desde mi experiencia la pregunta que realizas. En mi caso la cantidad de contenido que he venido realizando es un % de mis ingresos, sumando a que sumo mucha retención con esto, mi contenido es evergreen, así que no tengo detalle en tener vídeo casi diario, aunque es cansado, lo bueno es que aprovecho dicho contenido hecho en otras plataformas sacando un extra del 25 al 35% de mis ingresos totales.

Considera otro factor el nicho y el origen de las visitas, no es lo mismo tener un millón de vistas de México a tener un millón de vistas de USA o incluso menos ¿Y si el vídeo es viral o tengo vídeos virales? otra cosa más a tener en cuenta. Optimizar el contenido es importante y lo puedes aplicar desde la creación en masa.

Analiza tu nicho y proyecto, crea el contenido y distribúyelo optimizándolo en base a todas tus anotaciones.

Atrás