Para pensar un poco, Recomendado

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, aunque en mi País Colombia seria mejor comprar acciones en la Cervecería Águila.

Es que la cerveza se vende como pan caliente 😀

Pues cerveza tambien es buena idea. Incluso hasta abrir un local de cerveceria es un buen negocio. En mi ciudad se consume mucha cerveza, y a las personas que han abierto negocios ( chelerias ) les ha ido bastante bien, sin invertir demasiado en infraestructura.

Yo siempre lo he dicho (y creo que hasta hace algún tiempo se lo comente a SoloNegocios cuando estaba decidiendo si dejar su empresa) depender de tu dinero de un tercero es mala idea y no lleva a nada bueno.

Qué sea una buena fuente de ingresos secundaria o terciaria si, principal no. Creo que muchos no piensan en esto o hasta ahorita SoloNegocios se ha puesto a pensarlo y solo piensan en el dinero de ahorita, pero por ejemplo vean a 7mix, esta estudiando y creo que ya trabaja en una escuela y esto de los blogs es un ingreso secundaria (aunque sea el que más le restituye) ya que tiene un ingreso fijo por parte de una empresa o un gobierno de la 'vida real'

Y van a desaparecer los buscadores? Para eso falta mucho tiempo chicos... posicionarse les parece fácil pero les aseguro que va a prevalecer por buen tiempo. Las ideas que prevalecen son las del poder (básico del marxismo).

Cuando modifiquen lo de backlinks mientras tengas dinero seguiras posicionandote, ya sea pagando por lo que sea que siga.

Igual en la tele nos pueden ofrecer una mierda de producto pero mientras tengan $ para pagar la publicidad ahí seguirá estando, y mira que nunca ha mejorado en ese aspecto la televisión.

Si pero el servicio que Google nos esta ofreciendo cuando alguien lo haga mejor, simplemente se le acabara el negocio y ciertamente el poder se trasladara a otra empresa, pero esa empresa podría ser muy diferente a Google o no, eso nunca lo sabemos....

Por eso es mejor tener los blogs como un Plan B que como fuente de ingresos principales a mi parecer...

Por eso es que usare parte de lo que gano para seguir en la universidad 😀, seré Ingeniero de Sistemas como sea xD

Lo único que puedo decir es que retirarme de esa empresa fue lo mejor ahora soy mas conocido y gano mucho mas que lo que ganaba como esclavo.

Hay que empezar a ahorrar