¿Para qué cosas es bueno hacer ping?

• Autor Autor esmigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esmigol

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber para qué cosas es positivo hacer ping. Escribo posibilidades:

1. A la semana de publicar un blog satélite.

2. A la semana de crear un enlace en los comentarios de un blog. Hacerle ping a la url donde has creado el enlace.

3. A la semana de crear un enlace en el perfil de un foro o en un subforo. Hacerle ping a la url donde has creado el enlace en el foro.

4. A la hora de haber creado contenido nuevo.

¿Qué opináis?

te comento que Google no ve los "ping" como una especie de señal o aviso de que un blog publico algo. El ping que todos dicen es en realidad una reseña de las 20 primeras palabras de tu post mas EL TITULO EXACTO de tu post linkeando a tu url, en un blog con miles y miles de posts copy y paste diarios con links a todos los blogs... vos te imaginaras loq ue le agrada google esas cosas......

Si queres hacer ping, usa sistemas de ping en serio, no esos estilo totalping y pingomatic porque no son pings, sino envio de tus posts a directorios o blogs.... el ping que trae por defecto wordpress ya es bueno de por si y es PING REAL.

Me gustaría saber para qué cosas es positivo hacer ping. Escribo posibilidades:

1. A la semana de publicar un blog satélite.

2. A la semana de crear un enlace en los comentarios de un blog. Hacerle ping a la url donde has creado el enlace.

3. A la semana de crear un enlace en el perfil de un foro o en un subforo. Hacerle ping a la url donde has creado el enlace en el foro.

4. A la hora de haber creado contenido nuevo.

¿Qué opináis?

4.

Para eso es el ping, para "avisar" que tienes nuevo contenido.

Si haces ping con la esperanza de indexar alguna página o enlace.. pierdes el tiempo, hay formas más efectivas de hacerlo.

Última edición:
Yo lo que hago es enviarlo a directorios y me funciona bastante bien

Última edición:
te comento que Google no ve los "ping" como una especie de señal o aviso de que un blog publico algo. El ping que todos dicen es en realidad una reseña de las 20 primeras palabras de tu post mas EL TITULO EXACTO de tu post linkeando a tu url, en un blog con miles y miles de posts copy y paste diarios con links a todos los blogs... vos te imaginaras loq ue le agrada google esas cosas......

Si queres hacer ping, usa sistemas de ping en serio, no esos estilo totalping y pingomatic porque no son pings, sino envio de tus posts a directorios o blogs.... el ping que trae por defecto wordpress ya es bueno de por si y es PING REAL.

Totalmente de acuerdo con Pulsar. A ver si al fin abren los ojos...

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

El ping sirve para avisar a los motores de busqueda cuando tienes contenido nuevo en tu blog
en este sitio hay de talle bien amplio que te pueden orientar mejor JUAN SALDAÑA

como cuales otras para que se indexe mas rapido.. ?

4.

Para eso es el ping, para "avisar" que tienes nuevo contenido.

Si haces ping con la esperanza de indexar alguna página o enlace.. pierdes el tiempo, hay formas más efectivas de hacerlo.

haciendo ping, y compartiendo tu contenido en redes, y asi tu contenido se debe indexar mas rapido

Atrás