Para que es la seccion de subtitulos en el panel de youtube editor?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien me explica pa que sirve eso en el editor devideo

Como lo dice el nombre, para poner subtítulos a los videos.

Y hay forma de que por ejemplo yo veo un video y le pongo subtitulos en español pero luego veo otro video y hay que ponerle de nuevo al español no habra forma de automatizar para que en todos los videos se active el subtitulo al español?

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION] O sea que se pongan automáticamente los subs? Creo que eso ya lo hace por defecto, pero los subtitulos que genera youtube no siempre son muy fieles a lo que dices, (bueno prácticamente nunca...)

sirve para que si activas la casilla de sustitulos.. la gente pueda aportar sub a tus videos y tanto tu como ellos tambien puedes aportar a otros youtubers con sub tuyos.. simplemente ves el video y vas corrigiendo las palabras o traduciendolas al mismo tiempo que ves el video.. es como un editor eso si quieres aportar sub a otros videos y en los tuyos pasaria igual y tienes la opcion de aprobarlos o no.. segun te convenga

- - - Actualizado - - -

ElGen como bien dices se ponen automaticamente los subt en tus videos, lo que no son muy fieles y de fiar es depende la fonetica que tengas en la voz y lo despacio que hables o vocalizes mas.. de todas maneras abajo del todo hay una casilla que pone traduccion beta pero es de pago y te lo traduce todo literalmente

- - - Actualizado - - -

tavitooo .... si se puede poner en automatico en el idioma que quieras tus subtitulos https://www.youtube.com/upload_defaults ahi modificas como quieras tus videos y se quedan por defecto asi.. el que vayas a subir y todos los demas... 🙂

Atrás